Ya hablaremos,tengo que hacerme estudio biomecánico y si me hiciese falta ya negociaremos jejej Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es nueva a estrenar, ya que me llegó el cuadro, venían las dos tijas y puse directamente la larga. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Una preguntita, para 168 cm y 74 de entrepierna la 50 la veis pequeña? Soy paticorto Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Yo creo que es tu talla, si vivieses en Valencia te dejaba probar la mía yo mido 163 y me va un pelin larga
Gracias compañero la tabla de tallaje de Trek son algo de risa no? Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Venga esas fotos invernales de nuestras Domanes, que se vean... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Yo tuve crujido en el isosped durante 3 meses en la domane 2017.Luego paso el ruido pero 3 meses después me partió el cuadro. Mi tendero xtrembike peleó la garantía más de un mes y me consiguieron cuadro nuevo.Gracias a Daniel de xtrembike Vigo eres un crack majo. Y ahora tengo la domane sl5 disc de 2018. Lo que si le noto es que es más nerviosa es cosa mía o tiene más sloping. Pensaba subir un foto pero no deja poner más de 1 mb
Pues eso me paso a mí 3 meses de crujidos y luego nada. Ahora en la de 2018 que me remplazaron nada. Yo miraría en el isosped trasero yo le notaba como una marca.
Hola compi. ¿Te importaría colgar una foto para ver cuánta diferencia de altura tienes entre sillín y manillar? Mido 1,68 también con 75 cms de entrepierna y esta semana quiero pedir un cuadro SL de discos. ¿Qué tal vas en la 52?¿Cómodo? Mil gracias! ;-)
Con esas medidas la diferencia de altura serà ninguna, estaran mas o menos a la misma altura. Yo tengo una con sillín a 71 y con la dirección con un espaciador cónico diferente del de serie para poder bajar la direccion (en lugar de 15mm que hace el original, llevo uno de Trek especial de 5mm), y luego llevo la potencia a ras encima de él. Bien pues con esto, llevo el manillar a -4,5cm, así que puedes echar tus cuentas de como quedará una Domane talla 50 con el sillín más bajo y con la dirección de serie
Hola, ando detrás de una Domane de segunda pata y liado con la talla. Mido 1,66 y 74 de entrepierna. Sillín a 66,5 cm. Podría ir en una 52? O mejor una 50? Qué pensáis? Por la geo, pienso q iría bien pero me entran las dudas Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Mil gracias, compi. Realmente la diferencia sillín/manillar no me preocupa demasiado ya que la voy a usar para gravel. Y en este tipo de bicis sueles ir muy alto de delante. De hecho se montan manillares de doble altura. Simplemente era curiosidad, porque me llama la atención la pipa tan larga que tiene la Domane.
Míralo en la tienda pero yo llevo en una 52 el sillín a 71, y ponerlo 4,5cm más abajo implicara llevar la tija metida del todo, también implicaría que el manillar lo llevarías como mínimo a la misma altura que el sillín o más, dependiendo de los espaciadores que metieras. Yo creo que tanto a nivel funcional como a nivel estético, tu talla es la 50
Gracias x tu ayuda. Mañana voy a verla en persona y compruebo como yo mismo. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sigo con la talla...alguien puede confirmar longitud de tubo de dirección de la talla 52 sin espaciadores. Sólo lo q mide el tubo. En la web dice 14,5 cm. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk