Si tienes posibilidad haz un estudio biomecánico previo, a mí en principio por medidas me vendría mejor una 54 pero por la postura, flexibilidad y cambiando el manillar a uno de 40 me ha encajado bien
A mí dejó de hacerme ese ruido cuando cambié de mecánico. No sé como lo consiguió, pero el anterior decía que era porque flexaba al ponerme de pie, que dejaría de hacerlo cuando se desgastaran un poco las pastillas... Llevo año y medio con otro mecánico y cero ruidos, tanto sentado como de pie. No creo que influya el diámetro del disco. Yo sigo llevando los de 160 mm. tanto en las ruedas de origen como en unas Aelous 5 que compré después, y con ninguna hace ruido
Vaya... Pues me encantaría saber como lo hace, yo e probado de todo, poniendo la pinza en un lado, en otro... La verdad es que da poco margen y eso de dejar que se gasten las pastillas no lo veo, soluciones vanas... Si es cierto y no se porque, cuando doy un frenazo fuerte y seco con el delantero, se quita durante un rato, pero siempre vuelve... Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Sin ver la bici, te puedo aconsejar que esos problemas se subsanan con un refrentado de la unión cuadro-pinza, ya que de esa manera consigues un alineamiento perfecto de la pinza respecto al disco.
Has probado a manteniendo la maneta de freno apretado, suelta los tornillos de anclaje de las pinzas de freno y vuelvelas a apretar, de ese modo las dejas equidistantes al disco en ambos lados. Así es como lo hacía yo en MTB.
Si si claro, de hecho se ven perfectamente alineadas, pero aun asi rozan al inclinar de derechas... Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Si la pinza está perfectamente alineada respecto al disco, prueba a centrarla con alguien subido a la bici , antes de centrar la pinza, afloja y vuelve apretar el eje pasante de la rueda.
Otra que se une al censo. Domane SL Disc... Irá con Campagnolo Zonda, manetas 685 de frenos hidráulicos y casette, cambio y desviador Ultegra 8000.
Un 10% de descuento sobre PVP, compi. Se estiran menos que el portero de un futbolín... Peso con los protectores del cuadro:
Bueno, según la web de Trek pesa 2,12 kgs en talla 56. Así que me puedo dar con un canto en los dientes porque pese 1,84 kgs en talla 52 con los protectores. Supongo que sin ellos rondará el 1,75 kg. Realmente yo no buscaba un cuadro ultra ligero, porque va a ser mi única bici para carretera y para gravel con cubiertas de 35 mm. Y prefiero comodidad y robustez a peso.
Sí que los lleva, compi. fotos y imagenes Entonces, si le quitamos ejes y protectores... ¿1,65 kg? Me choca la diferencia de peso con el anunciado, cuando todos los fabricantes siempre tiran por abajo con los pesos. No tengo la bici delante porque está en el taller. Pero en cuanto se pongan a montarla, les pido que me digan el peso sin los ejes y sin los protectores.
1,84 menos 120 gramos da 1,72. Si les pides que lo pesen que lo pesen sin la horquilla, que es como se pesan los cuadros, y la horquilla aparte. Yo creo que pesará 1,35 aproximadamente. Donde pone que pesa 2,12, puedes poner el enlace? Yo vi la noticia de la presentación y la información que dieron a la prensa y los pesos anunciados sin pintura eran muy inferiores a lo que realmente son. La verdad que un poco decepcionante, ya que para dar el peso que dan en realidad, no hace falta alardear de peso ligero, es mejor no decir nada. El tipo de bici permite no decir nada del peso.
Compi, aquí lo tienes: https://www.trekbikes.com/es/es_ES/...omane-sl-disc/p/1462100-2018/?colorCode=black El detalle del peso: Me ha confirmado hace un momento el amigo que tiene mi cuadro en el taller, que en el momento de pesarla no tenía ejes pasantes. Así que 1,84 kg menos los protectores y los plásticos.
Buenas, no posteaba desde que presenté mi Domane 4.5 de 2016. Le he hecho alguna cosilla, le he puesto ruedas Bontrager RXL, he cambiado las bielas básicas 50-34 por unas Ultegra 52-36 y lo último ha sido hace 2 días que le he cambiado los frenos 105 por los Ultegra. Así que la he dejado full Ultegra y no creo que la toque mucho más. Nunca he sido de los que prestan mucha atención a los pesos, pero hoy me ha dado por pesarla y se ha quedado en 8,265, con el soporte garmin y los sensores. Talla 58.
Sé que no es el sitio adecuado, pero si alguien busca un cuadro Domane SL 2018 Disc tengo uno por cambio de proyecto... a estrenar, talla 54.