Bueno, voy a cambiar el sillín de Bontranger Affinity que me vino de serie con mi SL6 disc. Lo he medido y tiene 140 mm, a mí me va grande, soy más bien de 130 mm. Además seré una excepción pero creo que no me van las ranuras en el medio, prefiero que sea liso. He pedido una Prólogo Scratch Pro de Chain Reaction, cunado me llegue os subo una foto. Alguien más ya quitado los sillines de Bontranger que vienen de serie? Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
Yo lo quite porque era pesado y puse uno de carbono de ebay Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya, yo he pedido de carbono también, aunque para mí el problema no era tanto el peso. Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
Hola PLaneo adquirir una trek domane mas pronto que tarde y estaba me imagino que al igual que muchos, si merece la pena invertir en un cuadro Domane slr y poder regular la rotula isospeed trasera y que sea el oclv 600 o me quedo en un Domane sl oclv 500 sin poder regular la rotula trasera del isospeed Merece mucho la pena sl Domane SLR respecto al Domane SL ¿?¿?¿?
El que tenga una SLR te dirá que de cabeza. Y el que no, como es mi caso, que para qué. La SL es una bici relativamente pesada. En torno a los 8,5 kgs con discos. Pero si inviertes la diferencia de precio del cuadro en mejorar las ruedas o el grupo, la diferencia de peso desaparece. ¿Isospeed regulable? Pues no echo en falta que no se pueda regular. La SL es simplemente un colchón...
Os mando una foto con el nuevo sillín. A ver si alguien me puede aclarar algo. La ruedas que vienen con la Domane SL6 (disco) son Paradigm TLR (tubeless ready) para disco. La verdad es que la rueda delantera me ha dado como 8 pinchazos en tres meses, y la trasera ninguna. He cambiado las cubiertas para ir más a gusto con 25. Qué opinais de estas ruedas que vienen de serie? No consigo verlas en el portal de Trek, las únicas que veo son unas de "Élite" o "Comp" y otras que no son para disco. Cuál sería el precio de venta de estas ruedas? Son normalitas o son buenas? He visto que algunos os habéis cambiado a otras ruedas como las Zonda, si decido cambiarlas tenéis alguna recomendación que no se vaya mucho de precio? (por encima de 500e). Gracias y un saludo
Me autocontesto: Las ruedas Paradigm normales: https://www.terra-bike.es/outlet-ruedas/juego-de-ruedas-bontrager-paradigm-tlr-disc.html Las de Comp: https://www.bike24.com/p2202808.html Las de Élite: https://www.bike24.com/p2269671.html
Hola chicos, estoy pensando en comprarme una bici básica de la gama Domane pues vengo del carbono y bicis racing pero que aunque con estudios biomecanicos me han causado dolor en las cervicales y necesito una bici con un Stack considerable sin gastarme un dineral para volver a la carretera. Mido un 1.63/1.64 y tengo que irme a algo tipo talla S pues las XS que he tenido en MMR miracle y BH Quart siento que el manillar a tope me queda bajo y que en Trek según su tallaje seria talla 52. ¿Que opináis?
Hola Gente! Tengo un amigo que va a vender su domane 5.9 ultegra di2. La vende con ruedas mavic cosmic PRO Carbon... Talla 52 es como esta, pero con las mavic: https://archive.trekbikes.com/es/es...t#/es/es/2016/Trek/domane_5_9_compact/details Si os interesa mandadme un privado
Hola!! Sabéis si a la Trek domane se le puede montar un manillar most talón Aero.. o por la forma de la potencia es incompatible, gracias!! Salu2 El manillar en cuestión sería este!! Gracias!!! Escrito desde mi bici, dando un paseo!!
Cómo me suena el lugar... aunque con una un poco más ligera también me tiene enamorado, la pensaba vender(cuadro quiero decir) pero me ha robado el corazón. Ahora está en BCN pero el próximo viaje que haga a casa de mis padres se queda en tierras palentinas 4ever. Mañana pasa a ser la de repuesto en detrimento de una BMC Teammachine SLR01.
Hola. Alguien me puede indicar la altura maxima que se puede sacar la tija? Y la distancia del eje pedalier a la parte alta del sillin en su maxima extension, seria en talla 52. Me vendria de gran ayuda. Queremos adquirir la Domane y estamos entre 52, 54 y hasta el biomecanico tiene dudas. Gracias de ante mano. Saludos
Altura máxima del raíl del sillín desde eje pedalier hasta sillín: En talla 52 71cm En talla 54 73.5cm
Son manillares gravel. Tuve una Specialized Sequoia que venía con ese manillar. Para llanear son muy cómodos, porque parece que estás llevando una bici de montaña.
A finales de septiembre me cambio de casa y donde voy, la Domane me sirve de poco. Así que pongo el cuadro a la venta. Es un SL disc talla 52 comprado en enero de 2018 pero montado en abril. En total, 1.200 kms según el Strava. Si a alguien le interesa, que me mande un privado. Os pido perdón por comentar esto aquí, pero supongo que habrá gente que esté interesada en la Domane y nos lea.
Yo te aconsejo cambiar el fondo de llanta, yo le puse el fondo para convertir las paradigm a tubeless aunque las lleve con camara y fuera problema.
Yo estoy igual que tu, pero en la rueda trasera, parece que ya lo he solucionado cambiando el fondo de llanta que trae por uno de tela que venden en decathlon, protegiendo bien el agujero de la valvula para que tape el metal. Hasta ahora 12 pinchazos en la rueda trasera y ninguno en la delantera.
Opinión de alguien que tenga la Domane slr con isoopeed trasero. Qué tal es ese sistema? Lo veo un poco raro!
Yo lo tengo y te puedo decir que si se nota. A ver, no es un amortiguador, pero algo si hace. Por ejemplo. Yo donde mas lo noto es en el adoquin. Con la bici de antes, canyon aeroad, los botes del culo rebotaban hasta la cabeza y eran vibraciones muy fuertes. Ahora son las vibraciones mas apageas y no como latigazos. Yo estoy contento Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk