Creo que pronto me uniré a este grupo. Creo que pillare el modelo Sl5 disc Mido 184 cm y 85 de entrepierna Que talla me irá mejor? Alguien ha probado o conoce las Visio Metron 40 disc? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo creo que también me iría mejor la 58 Iría con una potencia de 100 mm Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Buenas, chicos. Actualizo el censo con la foto que ya he puesto en el hilo de eTap: Por otro lado, aprovecho para preguntarios. Sabéis si hay algún kit con tapones para el electrónico de Sram? Me explico; he pedido los de Trek pero están preparados para el di2 y tienen agujero para los cables eléctricos, estoy buscando unos tapones ciegos y mi tendero no es capaz de encontrarlos. Pregunto por si os habéis cruzado con algo parecido. De momento la combinación Domane, eTap, DrWheel me está sabiendo a teta... Gracias y salu2.
hola capotin,muy bonita la bici yo mido 1,71 y en mi actual bici de centro de pedalier hasta el sillin tengo 69,7 cm, me podrias decir a cuanto la llevas tu,gracias de antemano!!!
Thnx!!! Sé que no me has preguntado a mí pero mido lo mismo que tú así que te lo comento. Yo llevo de centro del pedalier a sillín 703mm, tomado del estudio biomecánico. Salu2.
A todos los que tenéis una domane. Es tan cómoda cómo nos dicen? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo la tengo una desde hace 2 años y estoy encantado. La he probado por asfalto muy roto y se nota muchisimo mas comoda que mi antigua bici de alumino, filtra mucho màs. Enviado desde mi HUAWEI G6-U10 mediante Tapatalk
He tenido unas cuantas bicis, ahora mismo tengo una Domane SLR 9 y te puedo asegurar que es la bici más cómoda que he probado , con mucha diferencia . De gran fondo he tenido , BMC Gran Fondo 01, Giant Defy . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Fuser. La llevo en 70,5, ya poco margen de subir queda. Un saludo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola a tod@s, yo tengo una Domane 4.5 desde hace 3 años. Y estoy pensando en cambiarla, no he encontrado aún una sensación cómoda. No sé si el que la tija flexe tanto o la geometría hacen que parezca que cada pedalea que doy no rinda lo suficiente. La he ajustado con biomecánico y ni aun así. Sobre todo la noto a la hora de subir, como que pierdo algo de potencia. No es la primera vez que me dicen "llevas el cuadro rajado? La tija se mueve mucho" Os ha pasado esto a alguno de vosotros?