Que yo sepa las Domanes se han agotado pronto este año y el pasado, pocas han llegado a liquidación. Muy positivo veo esos descuentos. cuando veas alguno infórmanos por aquí, se agradecería.
A ver que me pierdo. Estamos hablando de la 2020 y tú dices que fácil se puede conseguir por 2300. Que es un 35% . Pero luego me dices que eso es para 2019. Que para 2020 max un 15% o 18%. Entonces como puedes conseguir la nueva domane 2020 de 3500 a 2300 como tu decías? Sin mal rollo eh. Es que no lo entiendo
La verdad es que se han lucido con el peso del nuevo modelo, en vez de mas ligeras cada vez pesan mas!
Ya te digo, tenía el ojo en la Domane SL 5, pero 2.699 € montada en 105, en mi talla 9.78 kg oficiales, que le sumas pedales, botellines y se te va a más de 10 kg, tengo una bici de aluminio de iniciación más ligera.
No entiendo la jugada de trek con esta bici. Hace dos años, en un distribuidor oficial, me argumentaban que no tenían bici específica de gravel porque la domane era polivalente. Al año siguiente sacaron la checkpoint, diferenciando las gamas. Un año después parece que las han vuelto a "unificar". Por problemas de salud siempre busco la comodidad, pero una bici de 9 kilos, cubiertas de 32 de serie, compartimentos en el cuadro, tornillos, etc me parece hasta obsceno para una orientación pura a la carretera. Esta bici me parece acertada si este fuera el censo gravel. Creo que hubiera sido más acertado continuar con la diferenciación domane/Checkpoint y que cada uno elija lo más acorde a su uso. Una domane más aero, rediseñando el ajuste en la SLR, con ruedas de 25/28 y un peso rondando los 8 me resultaría muy apetecible. Con este nuevo modelo lo que más me apetece es continuar con mi domane 5.2 del 2015, puentes y unos 7.9 kilos sin componentes ligeros. Tengo curiosidad por ver con qué bici corre el trek segafredo la Roubaix el año que viene.
Se llama obsolescencia programada. Y el distribuidor te dice eso porque es lo que le hace creer la marca, nada más que eso... Todas las marcas aplican obsolescencia en diferentes medidas... A trek se le está yendo de las manos
No es por la sl6 ni es un 35%, pero a mi me han ofrecido, en una conjunta, un descuento bastante goloso en un cuadro de los nuevos de 2020. Si alguien quiere más detalles o información, mejor por privado. Un saludo.
Hombre si es una conjunta si puede ser un gran descuento. Pero aquí el tema era una unidad. Gracias por la info. Yo de momento estoy servido de bicis y si compro otra me tengo que ir de casa yo para que entre. Jajajajaaj
Hola a todos, desde que he visto las fotos de la SL5 de 2020, estoy totalmente enamorao, como a mi me da mucho yuyu la carretera nacional y tengo la ciática un poco trastocada, suelo salir con una gravel con ruedas 35c y así puedo hacer muchos, muchos kilómetros, pero a mi que me gusta mucho lo bonito jejejej, estaba pensando en pillar este modelo para mis habituales salidas, que son: 50% asfalto 40% asfalto regular 10% asfalto malo o camino de tierra La gran diferencia que veo con respecto a mi cuadro gravel actual es el largo entre ejes, 20mm mas a favor de la gravel, nunca he tenido una bici de carretera así que tengo dudas de si aunque esta Trek admite ruedas de 35c pero será inviable ir por los terrenos que me muevo. Saludos
Presento mi Domane sl6 2018, la tengo desde junio, espero disfrutarla por mucho tiempo. Estoy pensando en ponerle llantas con perfil, qué opináis? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues que es solo tema estético,peeero quedan tan bonitas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las Bontrager de 38 mm,también tuve las fullcrum racing quatro y quedaban igual de guapas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo que sea solo un tema estético, aunque no tengo cash para hacerme con unas ruedas de carbono y confirmarlo con la experiencia. Yo tengo una Domane SL de 2018 también y muy contento por su comodidad, el pero es que tengo unas Campagnolo Zonda de ruedas que son muy rígidas y me da que están trabajando en sentido contrario a las bondades del cuadro por esa característica. Me da que unas ruedas de carbono le darían un plus de comodidad por el tema absorción, aparte de la mejora estética. Me quedaré sin confirmarlo Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk