Funciona perfectamente tanto con los ciclocomputadores Bontrager como con los Garmin.Yo he probado los dos y siendo ke tienes el Garmin te lo recomiendo,no se ve ningun cable y el sensor de velocidad y cadencia estan integrados por lo ke solo tienes ke poner el iman de la biela y si kieres ser mas preciso uno en un radio para la velocidad.El unico pero es ke al montarlo va un poco justo pero es por poner una pega.
Una pregunta, los nuevos modelos de Domane, siguen llevando en sistema Isofix, en el cuadro a la altura de la tija
Yo tengo una del 2013, que también lo lleva, pero no acabo de hacerme con las sensaciones. Sobre todo en subidas con cierta pendiente
Hola a todos; Que pasada de bici, que chula es, estoy pensando en darme el capricho y hacerme con una sl6 pro, tengo muchas dudas con la talla, mido 1,71cm y según la pagina de trek tengo que llevar talla 54, pero mi tendero me dice que tengo que llevar 52, me dejaron una talla 52 para probar y la verdad que fui muy comodo, no tenían 54 para probar, que me recomendais? Gracias y un saludo a todos
Hola a todos: Aquí os presento mi nueva adquisición ,de momento encantadisimo, y eso que estoy adaptandome, Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pedazo de máquina! A disfrutarla con salud! Ya nos contarás que tal va ese pepino. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk