Casi todas las GF salen ahora con llantas anchas y cubierta de 32. Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Por todo eso no fui yo a una GF y preferí meterle mas espaciadores a la nueva emonda y manillar de corto alcance. La propel la tenia en 7.6, pero con esta voy mucho mejor. Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Y han empeorado mucho tus tiempos o empeorado tus sensaciones por esos 800 gr de mas? Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Pssss yo tenia la propel y tampoco era mucho con la tcr. El otro dia un pro explico en tdp que preferia la emonda a la madone, que la madone podia si caso notarse en un sprint. Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Tengo las 2, bueno la emonda se quedo de segunda bici y al final la cambie por una domane para mi mujer que siendo misma talla le va mejor de medidas Y te digo que la madone se la funde (y la emonda de puentes estaba en sub 7kg, un kilo menos que la madone) Los pro hablan de lo que los intereses de la marca que llevan les digan que hablen La emonda...modelo nuevo, en gamas bajas de plomo....pues hay que hacer ruido y decir de sus bondades Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
No tiene mucho sentido. La madone pesa en gamas altas mas que la emonda en bajas, por ejemplo la madone slr7 pesa mas que mi emonda sl6 pro. Lleva amorto isospeed y platos 50/34, una aero...??? Y la emonda nueva replica sus tubos aero. Yo no he probado la nueva madone, pero diria que tu tampoco la nueva emonda... Hablo de los nuevos modelos de ambas, 2021, que es la que yo tengo. De las antiguas si que no conozco ninguna de las dos. Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Trek madone slr7 8,100kg Emonda sl6pro 8,030 gramos 70 gramos más (una con llantas de 35 la otra de 50) Vamos que de momento tu argumento no lo veo Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Pues nunca he sido una persona extremadamente sensible y a eso hay que sumar el efecto placebo de llevar la bici de tus sueños pero sí, la verdad es que se nota. Si lo notas clarísimamente al sopesar las bicis pues también en marcha, no es algo que te de ganas de tirar la bici, ni mucho menos, pero el peso está ahí. También te digo que la Madone tiene un aplomo bestial en bajadas así que lo comido pot lo servido
La mía SLR 7 del 2017, 8kg con dos porta bidones, el gps, luz trasera, y caja de herramientas. Ruedas unas Shamal de cubierta. Como no ponga unas ruedas de carbono y tubular, no veo manera de bajarla aunque sea a 7,5kg. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Parecería lo más lógico, pero necesito un cuadro de este tipo, me detectaron hace tiempo una hernia discal y los discos L4 y L5 con desgaste, es decir que ya doblo un poco reguleras. Necesito una bici cómoda y alta de dirección. Además de gimnasio a "punta pala", para reforzar el core
Pues no hay más que hablar. A mí lo del core me fue genial. La época en la que hice iba como nunca en mi vida. Dale caña que lo vas a notar un huevo.
Como dices que las emonda son plomo en las gamas bajas, pues la madone que lo es hasta en las altas... Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
Si, lo de la madone da para libro se libra pq es aero (aun así con un montaje curioso baja de 8 en orden de marcha con perfil y cubierta)....lo de la emonda es de cárcel Pesa lo mismo que una domane sl 2019 vamos una joyica Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
La emonda slr7 ya baja de 8 kg en orden de marcha sin hacerle nada, se aproxima a los 7.6 kg. Sigo sin entender donde está el problema. La domane sl 2019 si pesa como la actual emonda sl, pues esta bien. En todo caso, son las domane 2021, y en general las GF 2021, las que se han subido de peso notablemente con sus nuevos diseños... Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk