viper red???? estoy mirando los proyect one, y aparte del negro es el unico colore que me gusta, pero no termino de ver una en directo en ese color... es mate?? o brillo? esta muy chula, enhorabuena
Gracias! Estoy en una 56" segun las tablas de trek, me cogeria la emonda, pero me toca mucho el pie al hacer los giros en la rueda delantera y tengo claro que quiero que como mucho roce, pero con un 45 de pie y con las calas donde corresponde en muchas bicis me toca de lleno, y creo que la Domane tiene mas distancia en esa medición.
Buenas,acabo descubrir el hilo.Hace algo más de un año q la disfruto y no puedo estar más contento. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero qué cosa más bonita... jejeje Creo que ya la había puesto pero es para que vieses por qué lo digo. Es la tercera que veo junto a una de las tres naciones el año pasado. Salu2.
Muy bonita,jejej q voy a decir claro, Viendo la tuya me están entrando ganas de quitar las pegatinas a las ruedas.
Cual es esa de las tres naciones????? podrias poner alguna foto,he buscado pero no se ke color o modelo es ese. Por cierto estas estan muy guapas.
No creas, pegatinas lleva pero en brillo e igual no se ven, son unas Dr. Wheel. Jejeje, la 3naciones es una marcha que se hace entre España, Andorra y Francia, no un modelo. Digo que vi el mismo cuadro. Salu2.
Esta bici al menos soporta de 32 mm por lo que ya te da cuerto margen para ir por pistas, pero hasta el punto de una gravel yo creo que no. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
si claro. Hombre¡, alguna pista he cruzado, carreteras que están en peor estado que una pista y adoquinados, y la verdad que la bici es una pasada de cómoda. Y más con las cubiertas de 32. Ahora estoy pensando en poner unas de 28 mm, Vittoria Rubino Pro G+ de grafeno.
Tiene muy buena pinta esta tren. Con su ISO suspensión.Yo he estrenado hoy las panaracer gravelking 700x28 y en carretera van genial.
La mía anda por los 6,500kg. aprox(engordó de pasar del Red22 al eTap) Ahora mismo en el bus no me acuerdo pero la tengo publicada en el hilo de sub-6.8. Depende de cómo la montes así te saldrá, obviamente.
Mi nueva Domane Sl Di2 , el sillin que trae es duro y pequeño no es para este tipo de bici , por lo demás muy bien, rígida pero absorbe bien y bajando puertos es la mejor que he tenido , por cierto si alguien interesado tengo la anterior Emonda en venta , saludo .
con que ruedas la has cogido yo la voy a coger con las mas baratas y comprare otras buenas mas adelante de tubular