El tema es que... se puede montar en la Aeolus Pro 3V que trae la SL7 una cubierta de 25? Porque la rueda tiene 25 de ancho interno y 32 de externo.... alguien la tiene montada? O si quieres de 25 toca cambiar rueda? Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Hola, alguno lleva montado manillar integrado? Es la única pega que la veo... He estado mirando en la página de Trek y son bastantes caros. Servirían tanto el BONTRANGER XXX que está por 540 como el Aeolus que vale 650€? Lo bueno del Aeolus que es modelo nuevo y te viene con todos los adaptadores para las luces y el Garmin
¿Qué montaje llevas? Yo tengo la SLR de puentes en talla 56 también con las Shamal y cubierta de 25mm y está en 7,6 kgs.
Pues el Ultegra Di2, manillar, potencia y tija (la larga) de serie, sillín Flite titanio, cubiertas Michelin Pro4 Endurance, dos portabidones del AliExpress, el Garmin, y una especie de caja de plástico porta herramientas en el sillín con una cámara, dos desmontables, parches y pegamento. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo siempre digo que para el peso, para que sea lo más estandarizado posible se haga con pedales, sensores y soporte del Garmin, y portabotes. Es porque es lo que todos llevamos, si metemos bolsa de sillín que unos sí y otros no, luces y tal se desvirtúa la comparativa. En cualquier caso es algo orientativo. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo contigo, pero la verdad, ahora no me apetece nada quitar, el soporte del Garmin, los sensores, los portabidones, etc. Antes se me olvidó poner que también llevo una Bontrager RT, pero tampoco cambiará gran cosa el peso. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Según la web de Trek: https://www.trekbikes.com/es/es_ES/...-disc-carretera/p/27195/?colorCode=black_grey No sé si alguien habrá probado a poner 25...
Yo no me saldría de las especificaciones mínimas, no vaya a ser... Entiendo que la cubierta quedará bien puesta pero leyendo esto,¿te atreves a bajar fuerte o tumbar en curva? Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Gracias por la info de arriba.... no habia llegado nunca tan abajo en la pagina y no sabia que habia FAQ en la pagina.... Viendo eso no me atrevo ni de coña a las de 25 (no estoy tan loco ni voy a competir) pero si la bajare a unas de 28 por quitarle algo de balon... Mil gracias Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buenas. ¿Sabeis si se pueden poner cubiertas de 25mm en las llantas de serie de la domane al3 disc 2021? Gracias. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Esta es: Bontrager Affinity Disc, Tubeless Ready, 24 agujeros, anchura 21 mm, válvula Presta Gracias. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Dejo por aquí una foto de mi Domane Sl4 de hace un mes cuando la compré. Ahora está igual pero lleva unas llantas dt swiss, que son las que uso para carretera (las originales se quedan para gravel y rodillo) y piñonera atrás le he metido un 11-34 para hacerla más polivalente en caminos. Según especificaciones mi Domane lleva las mismas llantas que la tuya, que como pongo arriba yo ahora las uso solo como segundo juego de llantas y de rodillo. Yo ahora tengo puesta la cubierta de rodillo del Decatlhon de 25mm de ancho y sin ningún problema, encaja perfecta y talona muy bien. Así que supongo que no deberías tener ningún problema en montar ruedas de ese ancho.
Buenas, yo tengo una domane sl5 del 2021, llantas de serie y le he puesto cubiertas de 25 y van perfectas, ningún problema bajando ni nada. Espero que te sirva
Han subido así por el morro 400 eurazos los precios!!! Por lo menos, que son las que yo tenía fichadas, de la Domane 7 para arriba
Ojo que la 7 (Por lo menos la ETAP) del 2020 iba SIN POTENCIOMETRO y la 2021 lo lleva, asi que no ha sido tanto por el morro.. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
La SLR 7 Etap si lleva potenciometro, de echo me la han entregado hace una semana. Su PVP era de 8099, ahora está por 8499. Y la SLR 9 también lo llevaba d serie y también la han subido 400€