Es un vaso espansor para horquillas de carbono, con llave Allen se afloja y puedes sacarlo para cortar Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Hola. Tengo una Domane 6.9 Project One del 2013. Me da error y no puedo subir la foto. Quizás sea porque soy nuevo. Un saludo.
Lo hago a traves de portal con codigo URL, no obstante voy a probar a subirla a subefotos con menos resolución. Gracias!
Ahí va. Ahora sí! Ahora la tengo con unos pedales Vector 3 comprados en el Aliexpress a precio de derribo y le cambié desarrollo delantero.
Pues asi no has bajado el manillar, te has quedado igual. Para bajar el manillar tienes que quitar un espaciador de un centimetro de dabajo y pasarlo a arriba. Pruebas unos dias y si te va bien y te gusta, entonces te vas al taller y que te corten el sobrante del tubo de dirección para poder prescindir del sobrante arriba. Lo que has hecho al quitar el espaciador de 0,5cm de arriba es probable que no haya sido buena idea y mas si dices que sobresalía mas que el tubo de dirección. Porque el "apriete" de la dirección se basa exactamente en eso, en que el cierre superior pueda presionar la potencia hacia abajo, estando floja, para una vez hecho el apriete entonces cerrar la potencia y asegurarla en esa posición. Si el tapón se apoya en el tubo de dirección no se puede dar el par de apriete a la dirección y tendrá juego y te cogerá holgura. Si el espaciador por contra, estaba solo sobre la potencia y esta ya sobresalía por si misma, un poco, por encima del tubo de dirección entonces era totalmente decorativo y se puede prescindir de él. Aunque lo más seguro es que el tubo de dirección sobresalga un poquito encima de la potencia y llevar una de 0,5 o 0,2 por encima para que la potencia este totalmente dentro de la dirección y no le falte un pelín. Espero que se entienda
Estoy pensado en cambiarle el manillar y poner uno con potencia integrada, la duda es que lo que tengo ahora de serie viene con una especie de recogedor de cables para que quede recogido hasta que se mete en el cuadro, esta pieza no se puede poner en otro manillar (no sería de la marca trek)? Quedarían colgando hasta que se metan en el cuadro no? Edito: el manillar nuevo tiene cableado interno pero sale al manillar, no a la potencia, no se si me explico
Ya sé que no he bajado el manillar porque no he tocado los espaciadores de debajo. Lo único que he echo ha sido quitar un espaciador de 0,5cm de la parte superior. Ese espaciador no abrazaba el tubo de la horquilla. La potencia queda a ras del tubo de la horquilla y la tapa que cierra la horquilla descansa sobre la potencia. Tras presentar todo el tinglado cerré la tapa de la horquilla y luego apreté la potencia
Mira el bontrager nuevo, lleva una pieza debajo para guiar los cables hacia la pipa de direccion es un bontrager aeolus VR-C 120mm×38 cm de C.C. ,si os interesa priv. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Es de AliExpress, ya se que muchos no lo ven pero llevo con manillares chinos más de 7 años y siempre bien. Si quieres saber la tienda concreta escríbeme por privado y te digo. O si quieres espera que lo ponga y pueda opinar un poco. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Acabo de instalar a la Domane el manillar integrado Bontrager XxX réplica y así le queda. Decir que acabo de pesar el conjunto potencia + manillar que he quitado y eran 480 grs. con el soporte del Garmin, eso sí y el nuevo son 280 grs. a falta del soporte específico así que casi 200 grs de ahorro. La bici complete con los portabidobes, sensores, pedales y tal ha quedado en 7,380 con cubiertas Bontrager R3 de 28 mm lo que creo que está muy bien para una Gran Fondo. Bici comodísima para mí, a la que estoy súper bien acoplado y que la voy a aguantar unos cuantos años. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Por cierto, veo en la última foto el sillín picando muy para abajo y creí que lo llevaba plano ¿Cómo lo hacéis vosotros para saber que está nivelado? Porque me gustaría llevarlo bien. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Con el nivel de burbuja si el sillín es plano , y si tiene algo del culo levantado hasta esa parte el resto ha de ir paralelo al suelo , esto es algo genérico Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Si te estás sentando en la punta del sillín corrige la altura de este por que así me da la sensación que está alto , , el sillin parece un sellé Italia apenas tiene culo por lo que puedes usar el mismo móvil con una app de nivel de burbuja , cuando lo tengas plano siéntate como acostumbras en él con zapatillas y pedalea , si estás o no cómodo te dará la clave para bajar o subir la tija, Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Qué talla es 56? Que mides y pesas ? Te has dado cuenta que ya tiene una pequeña depresión el sillín debido a que te has sentado mal en él? Quizá uno algo más rígido en la carcasa y cómodo podrías mirar por qué tienen pinta que va a partir por ahí, bontrager montroose o arvada con canal prostático podría valer, no se es un consejo Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
56, sí. Mido 1,81 y peso 60/61. Lo del hundimiento de una parte puede ser normal porque se me rota la cadera y tiendo a apoyar más en una parte hasta que me molesta más de la cuenta y voy al osteópata que me coloca un poco. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk