No me lo planteo con el acho de llanta tan grande que tiene, 30 como minimo creo y tal vez mejor, coincido en lo de casi una gravel Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Graciasss es una 50 y he pedido la tija larga por que me noto algo bajo y no se puede subir mas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
170, y el sillin lo llevo al tope y me siento algo bajo llevandolo a 70cm del eje pedalier "segun los calculos de la entrepierna" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto es lo que pone en la web de Trek para las que trae la SL7.... no se si sera igual para las de la SL6 Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Lo de 30 me referia a cubiertas, las de 32 que trae dan mucho balon, con 30 creo que quedaria estupenda Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, tengo una domane del año 2016. Estoy pensando en cambiar la horquilla por una convencional, cuya medida de eje a corona es de 37cm, esto baja la dirección 2cm. Como pensáis que le puede sentar?
Pues no sé quieres buscar exactamente con el cambio. Bajar dos centímetros de horquilla cambia mucho la geometría de la bici, y de una forma un poco rara. Ten en cuenta que al quitarle esos dos centímetros estás "rotando" la bici y modificas todos los ángulos (de sillin, horquilla y tubo horizontal). Si lo que quieres buscar es que sea un poco más nerviosa entendería que cambiases la horquilla por una recta o con menos avance, pero siempre sin modificar el resto de cotas. Si lo que quieres es bajar el manillar/posición de conducción mejor jugar con la potencia. A ver que opinan los demás... Soy malo y puedo demostrarlo.
Si la idea es bajar la posición del mancillar. Y dejar la bici parecida a una emonda. Algo más reactiva. Pero lo mismo no es muy aconsejable y no consigo nada. La potencia ya no puede bajar más. Supongo que el ángulo de dirección se cierra un poco y con una horquilla de 45 de avance será algo más nerviosa reactiva delante, no mucho ya que tiene el ángulo más relajado al ser gran fondo. Esto hará que el ángulo del sillín también se verticalice no creo que mucho y moviendo el sillín atrás se soluciona. El pedalier es posible que baje algo
Pero puedes cambiar la potencia por otra con distinto ángulo o incluso invertir la que tienes. Otra opción, que yo uso en la BTT, es usar una potencia de Specialized que te permite jugar con varios ángulos. Soy malo y puedo demostrarlo.
Lo he probado con potencia d -17, pero estéticamente la bici no me gusta nada con la potencia negativa, y aún así sigo con la sensación que es alta.
Así queda el paso de rueda de una Trek Domane SL de freno tradicional de 2018 con unas cubiertas Bontrager R3 de 28 mm, para los interesados, que había gente con dudas de si sería suficiente. De sobra. Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
¿Por cierto, qué presión le podríais para 61 kg delante y detrás? Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Yo con 32 llevo 6 bares pesando 75kg, con 28 y tu peso no me arriesgaria con menos de 5,5 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk