Sera bb86, creo que bb90 seria el pressfit de shimano que llevaria antes Seria este tipo de cazoleta https://www.wiggle.es/cazoletas-de-pedalier-campagnolo-ultra-torque-bb86 Y tu montaje lo veo raro, o es el rodamiento lo que se ve o le falta algo ahi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es BB90 https://archive.trekbikes.com/es/es...es/2016/Trek/domane_5_series_frameset/details que creo solo lo monta (montaba porque ya están cambiando) Trek
Ok disculpa, es mismo diametro pero diferentes anchos de pedalier, viendo tus fotos me da que no esta completo https://www.recambios-bici.es/18480...ek-bb9095-407383-campagnolo-ultra-torque.html Me da que te falta una de las arandelas grandes que hacen de fijador del sistema o de "guardapolvos" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto muy bonita y de colores discretos, me encanta, disfrutala que estas bicis dan muchos km de alegrias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y tanto que dan alegrías, llevo más de 4 años con ella y encantado. Cuando fui a cogerla pedí el color rojo mate, pero estaba agotado y me ofrecieron esta, que también me gustó. Eso sí, cambié las tapas de los isospeed delantero y trasero, que eran blancas, por unas negras
Buenas chicos.... una preguntilla... tengo una Domane SL7 del 2020 con frenos de disco y son de 160.... sabeis si es posible montarle unos de 140 y si hay que hacer algo en las pinzas (quitar algun espaciador que traiga o algo)? Gracias a todos por anticipado Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Al delantero tienes que darle la vuelta para pasarlo a 140mm, lo pone en pequeñito en el espaciador, en el trasero hay que quitarlo directamente, se monta la pinza sobre la vaina
Curiosidad de uno, para que 140? En una bajada larga va a calentarse mas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si no haces bajadas largas me gusta ver un disco mas pequeño que uno mas grande.... pero lo dicho... si tu zona no es de bajadas largas.... Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Ahi ya me salta la vena endurera, burro grande ande o no ande jajajjajaj yo sigo con 160 jejjejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos. Os presento mi Domane. La compre de 2a mano y le he puesto el grupo Chorus y las Shamal que llevaba en mi antigua bici. La verdad es que es una gozada hacer kilómetros con estas bicicletas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es cierto es sistema isospeed mitiga mucho los baches de la carretera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que un grupo campagnolo le da mucha clase a un cuadro, y si encima el cuadro es pata negra ya no te digo mas, que pena de super record que tengo guardado sin montar y no me sirve pa la mia, aver que no me quejo de como viene mi domane montada jajajjajajajajja, pero es que campagnolo me ha gustado de toda la vida Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí lo que me resulta curioso es que las bicis de carretera en su mayoría lleven discos de 160mm. No dicen muchos que en carretera no se frena? Pues sí, se frena pero para la mayoría de puertos que bajamos, sobra con discos de 140mm y vivo en Madrid con puertos como Navacerrada, Escorial, Peralejo y zarzalejo, etc, no son de mucha entidad, pero no es zona llana. Yo personalmente llevo 160 delante y 140 detrás, pero tengo claro que en breve cambiaré el de delante por 140 también, no le saco ningún partido. Otra cosa la diferencia de peso de los dos ultegra de 160mm que llevaba mi bici de serie a dos Xtr de 140mm que le voy a poner son 60gr. No es gran cosa, pero algo se rasca, mejor aero y son más chulos
En nuestro caso las sl7 al tener el paso de rueda de 38 se pueden gravelizar "no se si ha sido en este post o por otro lado donde lo he leido", de ahi vendra el que traigan 160 "digo yo" al menos me hace pensar eso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, haber di alguien me ayuda, he adquirido una trek domane y quiero bajarle un poco el sillin pero no consigo aflojarlo, alguna idea? No quiero pasarme y fastidiarlo pd: lo estoy haciendo con llave allen de 5