No consigo aflojarlo aunque me he dado cuenta que hay como otro tornillo dentro no? Por lo menos al ponerle la linterna da la sensacion nose
Igual te he entendido mal, ¿lo quieres bajar de altura, o bajar un poco la punta del sillín?. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues si la tija es la Ride Tuned, solo lleva un tornillo. Échale un poco de 3 en 1, a ver si se afloja. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es Es la que viene de serie con la domane sl6 El tornillo esta detras de la tija verdad en el hueco acanalado? Estoy convencida de que si pero por si acaso …
La mía es una SLR7 y trae esta. Me imagino que la tuya será igual. Solo lleva un tornillo allen. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No es la misma tija, doy por hecho esta pregunta pero por si las moscas la hago, para aflojar sentido antihorario verdad? En teoria todos los tornillos se aflojan asi pero por si acaso
Si es la sl7 en la parte del cuadro que sobre sale "donde se mete la tija" hay atras una acanaladura en vertical con un tornillo allen del 5 se afloja segun miras el tornillo en sentido contrario a las agujas del reloj "es una rosca estandard" y no deberia ir muy apretado ya que esta haciendo presion sobre el carbono Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Acabo de leer, la sl6, creo que es la misma segun veo en la pagina de trek Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues nada, no consigo aflojarlo, la primera vez que me pasa algo asi, gracias de todas formas por tu ayuda!
De nada. Solo se me ocurre que pruebes con algo tipo 3 en 1. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk