Lo del sillin es lo peor que trae para una bici de ese precio yo lo cambie por un specialized power pro rojo y note mucho la direferencia ademas como bien dices suele ser pequeño
Estoy intentando levantar la punta del sillin y la tija donde apoyan los raíles del sillin esta fija. Esa pieza es móvil? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No es fija pero para la tija Trek aconsejo poner pasta montaje Muc-off gripper , queda bien fijada sin tener que apretar mucho.
Me refiero a la abrazadera. Existe una pieza incrustada en la tija donde apoyan los raíles. Normalmente en otras tijas es una pieza movil Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Es movil pero se queda un poco clavada, demonta todo el tornillo de apriete y hazle palanca con algo sin dañar para desclavar, a veces con el tornillo un poco flojo y dandole un golpe con al sillin tambien consigues desclavarlo.
He cambiado la potencia de mi Domane con iso speed delantero y ahora no se como se ajusta , queda flojo , que hago? gracias.
Si te refieres a que tienes holgura de dirección, primero aprieta el tapón de ésta hasta que notes que desaparece ese juego (compruébalo con el freno delantero) . Luego los tornillos que sujetan el tubo de la horquilla. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Apretar la potencia hacia bajo con la mano no es suficiente para quitar la holgura y el tornillo de encima no ejerce presión hacia abajo.
Supongo que el tubo de la horquilla no sobresale de la potencia. Si el tornillo no aprieta, tendrías que cambiarlo, pero es raro que antes sí y ahora no. Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Si no hace presión puede que se te subiera el expansor que hace de araña en el interior del tubo de la horquilla. O puedes probar a poner otra arandela entre la potencia y el tapón. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No sé si ya se ha comentado o no es el sitio para ponerlo, pero he visto un recall de ruedas bontrager tlr disco, por si hay algún afectado. http://trek.scene7.com/is/content/T...TK17_720Disc_Recall_Consumer_Notice_es-ES.pdf
Ahí va la mia, domane serie 5,con CHORUS 11v,ruedas shamall,potencia bontrager pro, manillar titán Evo carbón y sillín antares r3 Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Buenas, ahora me topo yo con este hilo... Soy poseedor de una Domane 4.5 de 2016 desde junio del año pasado. No tengo con qué compararla puesto que es mi primera bici de carretera. Lo que sí estoy mosca es con que le he comprado unas ruedas bontrager rxl, que se supone que montan buje dt 240 y suenan poco... el sonido en sí me importa poco, pero si deben sonar y no suenan eso es lo que me trae mosca. En la superfly de montaña tengo ruedas mustang pro, cuyo buje se supone que también lo monta dt swiss y suena mucho más. Entonces mi duda es si el dt240 de mis rxl no es un buje que suene mucho, si puede tener los trinquetes mal... se supone que las ruedas las compré con un año y pico de uso y no más de 1000kms
Ondia, difícil saber. Solo se me ocurre buscar algún vídeo de ese modelo de ruedas o consultar directamente a Trek.
Buenas noches foreros! Tengo una pregunta para haceros, tengo una GIANT TCR ADVANCED PRO y me he pillado este cuadro TREK DOMANE SL, lo he visto a un buen precio y lo he comprado...El tema es que me he puesto a leer sobre el cuadro y lo dan como un cuadro "comodo" , yo tengo 20 años y lo utilizaría para competir, no me importa tanto la comodidad, si no el resultado que me pueda dar subiendo,bajando y llaneando...Perderé mucho cambiando a este cuadro?(velocidad,potencia,etc) O para competir me conviene seguir con el que tengo..Desde ya muchas gracias un saludo
No perderás nada si Cancellada ganaba con esta tu también, además ataca bajando es la mejor, muy estable , que diferencia respecto la Bh G5 .