Es que al ponerse de pie en un rodillo se somete a muchísimo esfuerzo lateral al eje, mejor que haya partido el eje, he visto fotos de bicis de carbono partidas en los rodillos.
Si, cuando pregunté en la tienda de Trek me dijeron que necesito un eje de....y se me olvidó lo que dijo el chico. Enviado desde mi 5048Y_EEA mediante Tapatalk
Hola, tengo pensado cambiar el sillín y quiero comprar este: https://www.selleitalia.com/es/sillines/flite-kit-carbonio-flow/ pero creo haber leído en el hilo que para algunos sillines hay que cambiar la abrazadera de la tija, ¿sabe alguien si este sillín me valdría sin tener que cambiar nada?. Gracias. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No, para cambiar sillin no hace falta cambiar nada "solo el sillin nuevo, obvio" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual me equivoqué de nombre. Yo no digo la abrazadera del tubo de la tija, digo la pieza que aprieta los raíles del sillín.
Si la Domane es como la Emonda, el que va de serie creo que es redondo de 7 mm, y para que has puesto te valdría. Los de carbono suelen ser de 10 u ovalados, y ahí y probablemente tendrías que cambiar nuez, pero para ese creo que no tienes problema.
La tija que tengo es esta: Lo que no sé seguro es si los raíles del sillín que quiero comprar son redondos o algo cuadrados. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Al final, creo que voy a comprar el de railes de titanio, y así me evito problemas. Gracias por vuestra ayuda. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Parece que este año toca renovacion de la Domane. Desaparicion de isospeed delantero, cambio en el isospeed teasero...A ver que direccion toma la marca. De momento solo se sabe que las bicis que Trek ha usado en la Roubaix implementan los cambios citados.
Lo que necesita es una rebajita de peso, yo tengo la 2017 (zapatas), mi padre la 2021 (discos) y hay una diferencia brutal en peso y comportamiento...ya sé que no es su espíritu ser una bici ligera, pero una rebaja la haría algo más ágil