Sería lo lógico, muy mal tiene que venderse un modelo para que solo dure 2 años, lo lógico serían 4 años pero como hay tantas quejas del peso puede que sean 3.
El peso es porque viene montadas con ruedas y cubiertas de plomo (las gamas bajas sobre todo, las r1 de aro rígido de 32 pesan casi medio kilo cada una, más cámaras para 32 más ruedas de más de 2kg ….al final son un yunque) Las que traen montajes curiosos quedan dentro de un peso razonable (sin ser una pluma) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mía, en 105 monoplato, con ruedas Bontrager pro V3 y cubiertas de 30, está en 9kg clavados talla 56, no es un yunque pero para nada ligera. Compré las Pro V3 porque pensaba meterme por sitios más complicados con cubiertas 35, pero después de dos años, mis rutas habituales tienen buen asfalto, así que en poco tiempo haré un cambio de ruedas, meteré algo lo más ligero posible con menos ancho interior y pondré cubiertas 28 o 30 como ahora.
No, la foto ha sido para la garantía, salvo que la vendas cerca de tu casa, te ponen más difícil vender una bici y que el segundo comprador haga uso de la garantía.
La garantía solo cubre al primer comprador. Si eres segundo y te lo quieren cubrir da gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo soy primer comprador y con la foto, se quieren asegurar de ello. Lo que digo es que con eso de la foto no pueden evitar que se la venda a mi vecino porque puedo ir a hacerme la foto igualmente, pero si la vendo a 400km el segundo comprador se fastidia.
Sigo sin entenderlo, si tienes la factura a tu nombre no se porque pide foto Pero vamos cada vez lo ponen más difícil todo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues porque si yo vendo la bici y le entrego mi factura original pues esa persona puede hacer uso de la garantía, exigiendo una foto, pues ya es más difícil.
Cosas más raras Pero bueno si te lo piden y te ponen pegas ese es el menor de los problemas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, voy a ir poniendo por aquí porque ya me veo en una odisea con mi bici. Como dije más atrás, me han cambiado el cuadro por una fisura en el tubo de sillín, esa fisura yo creía que era la culpable de que se bajara el sillín pero no. Con el cuadro nuevo sigue bajandose, Como me aconsejaron por aquí, le puse cinta aislante y nada, se baja, le puse cinta de tela, menos pero también se baja. La he llevado al taller y tras mi enfado porque el dueño de la tienda Trek me trata como si fuera un pesado, accede a probarla, efectivamente se le baja el sillín apretado 7nm (lo hace de golpe y hasta abajo) Me la entrega al siguiente día y me dice que la ha apretado más y le ha puesto más pasta para carbono. Como me he comprado una dinamometrica de shimano, compruebo el apriete y esta a 14nm, el máximo es 7, no voy a aceptar esa solución porque se volverá a romper el cuadro y puede que Trek me diga que dos veces por lo mismo es mal uso. Salgo con ella y a la vuelta de 60km,se ha bajado 5mm pero como se ha ido de vacaciones, a aguantar aquí hasta dentro de 2 semanas. Mal pronóstico tengo, no se como es que soy el único que le pasa esto, con la tija original con retraso de 20mm no me pasaba, la cambié por la original de Trek pero con retraso de 5mm y ahí empezaron mis problemas.
A bote pronto parece que lo defectuoso es la tija, no? Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Yo creo que si, pero no se ya que pensar, he hablado con Trek hoy y muy amablemente me han dicho que van a ver el tema, mientras que la tienda está de vacaciones, ellos van a adelantar trámites, cuando le he comentado lo del apriete, me ha dicho que cualquier cosa que se haga tiene que ser que se quede bien a 7nm, nada de apretar más.
Hasta que te lo solucionen, corta una lata de refresco a medida y la pones entre la tija y el cuadro.
Gracias, puedo intentarlo pero puede ser muy difícil porque la tija de la Domane 2022 no es redonda, ni siquiera ovalada, tiene forma de "C", tiene una ranura en la parte trasera y el apriete lo hace una pieza de aluminio que está insertada por delante.
En la web ha salido la domane gen 4, la nueva generación para 2023. Se acabó el isospeed delantero, el trasero en nuevo y no ajustable. Ruedas de 37 mm de perfil, y un perfil algo más “aero”