Not bad, a la cuenta corriente sí que le voy a dar un buen meneo entre el cambio trasero y la ropa/accesorios. Por lo menos la Domane ha salido indemne en cuanto al cuadro.
Buenas!! Una pregunta a los entendidos, que diferencia hay entre el sl y el slr?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Principalmente precio! prestigio calidad de carbón Sl lleva un 500 el Slr 700 por lo que pesa unos gramos menos y también es algo más rígido, en el Domane Slr se puede graduar la rigidez del isossped trasero.
Me uno a este post!! Con este cuadro ahora a ver q le monto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por supuesto. Y el trasero es regulable en sensibilidad. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Me estreno en este hilo como reciente y feliz nuevo propietario de una Domane. Concretamente de una SL 7 con DI2. De momento apenas he tenido tiempo de ajustarla a mis medidas y salir una horita para ver que todo estaba bien. A ver si pongo alguna foto, este fin de semana. Sobre sensaciones, no hablo porque vengo de hacer carretera con una Gravel de aluminio, y evidentemente la Domane juega en otra liga. No hay comparación posible, excepto quizá en la comodidad. Ya iré comentando y saludos a los compis domaneros. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Otro por aquí con una sl6 disc con di2 2017, pregunta sobre las cubiertas de 32, ya ruedan bien? Por que tan anchas? Ya pondré fotillos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Y otra pregunta, el tubo que tiene la tija en mi caso es corto, eso se puede conseguir más largo? Estoy en el tope de la tija de el cuadro... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo creo que lo de ponerle ruedas de 32mm a todas las Domane Disc tiene que ver mas con la intención de Trek de cubrir con este modelo el segmento Gravel, tan de moda en los E.E.U.U. que mejorar las cualidades rodadoras de la bici. Es significativo que si entras en la web de la marca y filtras las Bicis por la categoría Gravel, salen aparte de las Boone y las Crocket, todas las Domane Disc. Yo tengo una Gravel, concretamente una GT Grade, y con ella he hecho este año de todo, cambiando las cubiertas según la ocasión, e incluyendo mucha carretera. En mi opinión para carretera, por en muy mal estado que estén, las 28mm son perfectas, y mas las cubiertas que traen de serie las Domane que no tienen mucho balón. En mi Grade tengo las archirecomendadas Continental Grandprix 4000 SII en 28mm y se ven mucho mas grandes que las Bontrager de mi Domane. Respecto a la tija, Trek tiene distintos largos de tija, pregunta a tu tendero. Saludos
Ok gracias amigo, probaré estás y sino me va iré a las 4000 en 25 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Presento mi Domane SL7 tras su primera salida oficial domingo-globera. Las fotos no son gran cosa porque llevaba el movil chusquero especial salidas dominicales. La bici va de cine, a ver que voy a decir, y mas de donde vengo. Es como pasar de conducir un todoterreno apañao a un gran turismo premium Lo que mas me está sorprendiendo es el Di2. Ahora entiendo porque mucha gente que lo prueba dice que no podría volver a un cambio mecánico.
Por cierto, la cinta que trae de manillar se me hace demasiado gorda y incómoda al final, y al dejar de pedalear y luego retomar, casi siempre me hace un clonck atrás en la zona de el casete/núcleo, os pasa a vosotros también? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk