Yo tengo 87 de pierna y con la tija larga me servía la 54, me sobraba 1,5cm de tija así que tu veras pero ni 58 ni mucho menos 60. La tuya es 56 de cabeza.
Jodo, pues si que me he colado , me estaba guiando por la tabla de trek y la altura que llevo el sillín que es casi de 80. Gracias por la ayuda, antes llevaba una 56 en Felt pero me dijeron que la domane tallaba pequeño
Yo también mido 183 pero en mi caso un poco paticorto (85cm de entrepierna). Yo tengo la 56 pero con potencia de 120mm y solo llevo un espaciador debajo de la potencia y el sillín a 74,5cm. Yo creo que la tuya sería la 56 porque seguramente la 58 te quedaría un poco larga.
Gracias, he hablado con la tienda e insistían con el tallaje de trek, que lo mio era una 60. Al final he pedido una 56 despues de comparar geometrías con mi antigua Felt, teniais razón, la Felt que tenia y esta 56 estan casi calcadas. La historia es como recomiendan en la web coger esas tallas que tiran a muy altas. A ver si me llega la tija, porque yo normalmente acabo de revisar e iba a 78,6, sino me tocara coger la tija larga porque me viene la de 280.
Lo suyo es una biomecanica previa a la compra, y asi no te equivocas, pero una o dos tallas mas chica se arregla con potencia mas larga y puede que con tija con retroceso "eso un biomecanico te la deja clavada en medidas" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no se, pero yo veo muy justa una 56 para tu altura y entrepierna de 89, pero muy muy justa....aunque bueno supongo que debes ser superflexible y buscar algo de aerodinamica (aunque en una gran fondo tampoco me acabaria de cuadrar jejej), porque yo con 178 y 86 de entrepierna llevo 56 (es una emonda, eso si) y voy clavado solo cambiando manillar por uno con reach normal, pero manteniendo potencia de 100 y retroceso de 2cm en sillin. En fin cada culo es un mundo nuynca mejor dicho.
Ni aerodinamica ni na, busco ir comodo como buen globero dominguero jejeje. Si no me llega la tija de 280 pondré la de 320 y a correr, ahora tengo claro que es mi talla despues de compararlo con la Felt que tenia, no se porque no lo hice antes y me fié de lo que me decía el tendero y la web de trek. Ya os contaré como ha ido el asunto cuando la reciba.
Buenas, me acabo de comprar un sillín Bontrager Aeolus Pro de carbono aprovechando los TrekDays y lo he puesto con el adaptador correspondiente para railes de carbono 7x10. La cuestión es que noto muchos crujidos y eso que lo he montado con pasta de carbono y lo llevo apretado a 6Nm aunque en el adaptador para railes de carbono pone que Max 16Nm (cosa que me parece una salvajada). Os ha pasado a alguno de vosotros esto de los ruidos con este sillín? A que par lo lleváis apretado? Muchas gracias por la ayuda.
Si pone 16 maximo, es que puedes llegar a eso, pero mira cuanto puedes apretar el sillin y asi aseguras no partir los railes, que igual el sillin te dice que aprietes a 10 "como ejemplo" no que sea eso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, yo los llevo a 12-14 y después de varios años sin problema. 6 es muy poco y supongo q por eso cruje.
Por si sirve de info, mido 1'87 y 91 de entrepierna y tras estudio pre compra en biomecánico pedí una 58 en lugar de una 60 que recomendaba Trek (potencia de 90) Un saludo
Hola, justo hoy me ha llegado, tengo que daros las gracias a todos voy perfecto en la 56, tengo que cambiar la tija por la larga pero por poco, 1,6 cms. Voy a vender la tija corta, si a alguien le interesa la venta o el cambio por la larga que me avise. Muy cómoda esta bici respecto a la Felt que tenia antes.
Pues nada, lo he desmontado todo, limpiado, engrasado con grasa de montaje y apretado a 13Nm y sigue sonando. No sé si con el uso se quitará o siempre va a ser así pero la verdad es que resulta algo molesto. Alguna recomendación más que pueda hacer para tratar de solucionarlo?
Yo tube un sillin spec que crujia en las inserciones de los railes en el sillin, le echaba aceite en spray y dejaba de crujir Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días! Alguien sabe el peso de las ruedas de serie de domane al3 2021? Bontrager affinity disc. Estoy mirando mejorar la bici y quería comparar pesos.. Gracias!! Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Pues he echado un poco de aceite en la inserción de los railes con el sillín y han desaparecido por completo los crujidos...muchísimas gracias por la recomendación. Espero que dure mucho y que ya no vuelva a sonar.
De nada Volveran cuando la laves, se vuelve a echar otro poco y adios ruido otra vez jejejej Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk