Ese problema sucede, yo lo he vivido... pon el iman en el radio que en el cruce con otro al salir del buje hacia el aro sea el que se cruza por dentro...parece que no pero va 1mm mas separado el iman del sensor duotrap al pasar por este y luego mira el iman, tiene dos posibles posturas, una es mas ancha que otra... pon la mas estrecha para fuera para ganarle otro poquito... y al duotrap que suele salirse un poquito ponle si quieres un poquito de cinta de doble cara... tambien conviene no apretar mucho el tornillo del duotrap ya que lo que haces es meterlo de ahi y sacarlo de atras... roza mas en resumen. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pues haz cálculos, busca lo que pesa el ultegra y el dura ace y lo mismo con las ruedas Enviado desde... Espera, ¿Dónde estoy?
Muchas gracias, lo que no puedo es quitar a el iman no sé cómo va, pongo foto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entendido, pero no necesita 5cms, son 5mm. Buscaremos algún sillín que eleve lo que pueda y que decida. Gracias !!
A cabo de coger una emonda y la tija no me acepta mi sillín tune speedline de toda la vida, ya que lleva los raíles de carbono forrados con otra capa de carbono. Mi pregunta es si existe otro tipo de tija que no tenga el cierre del sillín en los laterales o que no cierre solo si los tubos del sillín son redondos. Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Pues tu amigo se a llevado la última en esa talla (t.50), yo he llamado a todos lados y ya no hay ni van a hacer más en esa talla. Así que a mi me toca buscar otra alternativa.
Necesitas cambiar la nuez nada mas, en cualquier distribuidor de trek, te la pueden traer https://www.trekbikes.com/us/en_US/...y-head-seatpost-saddle-clamps-7x10mm/p/06096/
Me uno al grupo, emonda slr, record 11v rotor y Zipp 303 Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Una pregunta, el modelo de ruedas BONTRAGER RACE LITE si, si, las Bontrager RL, las de 1'510gr en que MODELOS SE MONTABAN??? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Me presento en este Censo con mi EMONDA SLR por debajo de 6,400 (con sus pedales, soporte, medidores y portabotes)... Con Dura-Ace 9000 y ruedas Mavic Cosmic CARBONE 40 Elite, aunque conservo las Bontrager Paradigm Elite (unos ruedones).
Pues yo estoy buscando unas RL o Paradigm para mejorar un poquito mis ruedas sin volverme loco con la pasta... si eso decidme por PVT Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk