Modelo antiguo supongo. Gran peso. Speedsix ya no tiene modelos de mas de 35mm por debajo de 1200gr sin irse a las Concept Pro no?
El cuadro, me lo dieron en garantía,nuevo de este año y como tenía el dinero ahorrado para montarle el di2, aproveché la oportunidad de cuadro nuevo y grupo nuevo, lo compré y lo monté todo yo en casa. Y la verdad que genial. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si está recomendación era para mi, gracias. Le hechas un ojo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Perdona que te corrija compañero, pero el nombre de Madone viene de un puerto llamado así donde Lance Armstrong hacía sus test para preparar el Tour de Francia! Un saludo
No es una corrección, no pasa nada, esa info la conocia. Pero he tratado de dar mi punto de vista sobre los juegos de palabras y sus "porqué" de ahi que los significados Madone, Domane y Emonda sean más figurados que otra cosa. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si, claro.todos los SL,están preparandos,solo hay que comprar un juego de tapas de Trek que vale 15€ y el soporte específico de esta bici que vale 7€. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Y me podrías decir el precio del Di2? Dudo entre varios modelos de Emonda, y la diferencia entre la SL6 y la 7 son 1000 euros y solo se diferencian en el Di2, por valorar ponerle a la 6 el grupo electrónico aparte.
A mi me a costado completo 1000€, con todos los accesorios, si se lo quieres poner, no dudes y comprarla de origen con el di2. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo hoy he pedido una emonda sl6 t.52, de la sl7 ya no habian tallas a nivel de almacen y de la sl6 solo quedaban 2, ya estan fabricando lo de la nueva temporada me ha dicho. Me ha hecho el ajuste de precio para pasar de mecanico a electronico y arreglado.2800€ Saludos!!! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Finalmente opté por el Ultegra mecánico. Me ocurrió como a ti, no había de mi talla ni en SL6, ni en SL6 Pro, ni en SL7. El tiempo de espera era incalculable, meses quizás, por lo que tras valorar muchas opciones sonó la campana del stock de 2016, mi tendero miró y encontró una SLR 6 en mi talla, de 4999 pvp original, Trek la tenía en 3700, y la he sacado en 2600. Esta semana espero que me llegue... Saludos.
Me he pillado una SL6 talla 54 por que estaba en tienda y me hacian un precio cojonudo 1900€ espero no haberla cagada, hago tri y tengo posturas muy radicales, pero quería algo ligero para subir puertos, lo que me da miedo es el sillin, mido 1,82 y 84 entre pierna, me habré quedado corto?? Saludos
Joooooder....una slr en ultegra por ese precio...que suerte..yo ni me lo pensaria..muchas felicidades que la disfrutes
Para no mentirte, 2750. Pero le dije al tendero que no quería las Bontrager que traía, que le ponía mis Zonda y me la dejó en 2600.