Pues yo me he pillado el cuadro SLR por un buen precio, creo, y lo voy a montar con el dura ace electrónico 11v que llevo en mi actual bici y compraré unas bora one. Por cierto 1.69 m , 72.0 altura sillin. Talla 52. Geometría H2. Para los que la han probado, bici para todo??? estaba entre esta y una Propel advanced. Espero no haberme equivocado en la elección. La Propel, el cuadro no tenía fecha de entrega y me decidí por el Trek.
Yo no creo que sea bici para todo, por lo menos la SLR con geometría H1. Es para el que la vaya a dar caña, para un uso cicloturista hay un montón de modelos mucho más aptos.
serpal no la aconsejas para un uso cicloturista en H2?, a mi me encanta y estoy bastante decidido a comprarlo....... Saludos
En H2 suaviza mucho, pero a lo que quiero ir. Es una bici con nervio, más que por medidas, que son como las de la vieja Madone, por concepto. Es una bici pensada para escalar y para el rendimiento y prioriza rigidez. Ojo que no digo que sea incómoda, pero pasar de la Domane a ésta es como quien conduce habitualmente un todocamino y de repente lo pasan a conducir un Porsche 911.
El comportamiento es más radical pero por tema de fibras más que por geometría. La antigua Madone era muy noble e intuitiva y sin embargo, esta es puro nervio. La diferencia es que en este se ha priorizado rigidez ante todo.
el cuadro pesa en talla 52 1040gr con las guias de los cables, en este enlace veis pesada http://weightweenies.starbike.com/forum/viewtopic.php?f=3&t=126444 viendo el peso comparado con el slr se van entre cuadro y horquilla mas de 400gr, también es normal con la diferencia de precio
y aquí teneis el peso del slr con horquilla y todo por separado cuadro en talla 52 con guias de cable y noseque mas 730gr horquilla 290gr http://weightweenies.starbike.com/forum/viewtopic.php?f=10&t=127604
Ofertón había hoy en el trek store de Málaga por el Black Friday: Desafortunadamente solo en las tallas en stock y la mía no estaba si no caía al toque.
Por lo visto tenían en promoción hoy las tallas más comunes (2 por talla). De hecho yo necesito una 62 pero por teléfono me dijeron que había que pedirla y entonces nada oferta. De todas formas a las 10.30 ya se habían acabado.