Buenas compañeros, alguno habeis probado las nuevas aelous pro 3, o leido algo al respecto? Me tienen calentito Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo esas medidas aprox, y llevo 56, dice el Biomecanico que soy pati-corto y voy comodo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que ahora estoy indeciso, me gusta el color y la decoración pero no me gusta llevar publicidad extra, se aceptan más opiniones...
Hola a todos, Esto valorando cambiar mi cuadro. Mis opciones son o la tarmac SL6 ultralight o la emonda SLR. Está claro q aquí sois más fan de la emonda, pero a ver q me podéis comentar. Mido 1,69;63kg y soy más de subir q de rodar. Me interesa sobre todo lo relativo a comodidad y absorción (tengo lo q llaman 3* testículo del ciclista ). Pero claro, no quiero un muelle de bici Mi talla creo q sería la 49, sabéis como anda de peso ese cuadro? Gracias de antemano Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
El nuevo es algo más ligero, me ha pesado 870gr talla 54, con patilla cambio, anti salida cadena, rodamientos y casquillos pedalier
Hooola chavales!! Tengo que cambiarme de cuadro y me han ofrecido un emonda sl6 pro 2017. Qué referencias me podéis dar?'' Es una talla 56.Mido 1.82, 86cm de entrepierna. Gracias
Una pregunta quería haceros. Quiero cambiar el aporte del manillar para el Garmin 520 y he visto el sistema Blendr de Trek. Alguien lo lleva en nuestras Emondas? Precio? Que tal queda? A ver si alguien me puede iluminar... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo llevo y queda de lujo! Bien en El Centro. Mejor que el de garmin! Enviado desde mi móvil de carbono
Yo también lo tengo, creo que el precio está sobre los 25€. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk