El que sólo es para el gps cuesta 9€... La pinza a la potencia viene con la bici y solo hay que comprar eso. https://www.trekbikes.com/es/es_ES/...perior-blendr-garmin/p/22245/?colorCode=black Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Alguna ventaja/desventaja más de la emonda sobre la tarmac? Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
La verdad es que es preciosa, lo del logotipo de segafredo, es normal, es la del equipo, ya lo sabes cuando compras estas versiones... De todas maneras, no entiendo cómo Trek no ha mejorado un poco el tema de los cables, todo por fuera, no lo veo la verdad, por lo menos el latiguillo delantero por dentro de la horquilla no?
Es el único cable que va por fuera, todos los demás son internos. Yo tampoco lo entiendo, pero como ya dije, todo el tema de discos tiene que mejorar mucho, manetas más pequeñas, cableados mejor conducidos, pesos, discos, pinzas... Este año muchas marcas han metido a la fuerza los discos en algunos modelos para no quedarse rezagados y en estos detalles se ve. Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
¿Manetas más pequeñas? Las de Dura-Ace y Ultegra nuevos son indistinguibles las mecánicas de las hidráulicas. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Las nuevas como tu dices, pero hasta el momento todavía siguen poniendo en muchas bicis las antiguas que son enormes. Y vuelvo a decir, que esto esta avanzando rápido, pero todavía tienen que pulir ciertas cosas. Parece que os pagan por llevar discos **** jajaja frenan mucho y muy bien, pero como todo nuevo avance tiene que asentarse y todavía está en ese proceso Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
A mí no me pagan por hablar bien de los discos. Una semana bajando puertos de 20 km por los Alpes como me he tirado y luego me dices. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, el latiguillo por encima de la horquilla fatal. Pero el caso es que estoy muy contento la Madone de 2014 y me he inclinado otra vez por Trek. Después de haber probado varios meses bajando puertos por Navarra, con frenos de disco.
Pues lo he hecho sin discos, y ni me han dolido las manos, agarrotado dedos, ni nada de lo que se lee por aquí. Así que, aparte de feos, sigo sin verlos necesarios. Envoyé de mon SM-A310F en utilisant Tapatalk
Si es que en ningún momento he hablado mal de su funcionamiento, solo me he referido a la integración de los mismos en la bici. Ves como al final os obcecais en lo mismo y no sois realistas... Y si, si los he probado en una Bh G7 disc, no por los Alpes pero si por la sierra de Madrid/Segovia, ya que hasta los Alpes no me voy para entrenar jajajaja Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Si te pasas una semana en "adoquilandia", que hay que comprar? No creo que los que compren discos, anden la mayoría de su tiempo por zonas así... o salgan con lluvia ... es que para defender su necesidad, nos vamos siempre a unos supuestos que luego, la mayoría (por no decir todos) no los cumple... Dicho esto, para frenar nada mejor que los discos, pero que los necesite...
Obcecación es que todo el mundo necesite o quiera lo mismo que nosotros, y si no lo hace siempre es por un motivo irracional. Y tu comentario de antes es ejemplo de ello: La Emonda la hay con y sin, tan fácil como que cada una se compre la que prefiera.
Yo obcecado? Ni que fuese yo el que justifica su necesidad poniendo ejemplos extremos jjjjj... no te equivoques, no soy de los que critica a uno por comprarse una bicicleta de 12.000 para ir a por el pan... que cada uno haga lo que quiera, pero que no me vendan motos jjjj