Censo Trek Emonda!

Tema en 'Material' iniciado por idro33333, 19 Jun 2014.

1. speedmountain

speedmountain Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Es lo que creo yo también, la talla 56, pero quería saber hasta cuanto se puede subir el sillín en esta talla. Lo llevo un pelín más alto de lo que debería si pero voy bien así. Por cierto, no creéis que Trek con esto de los mástiles está haciendo un buen negocio? Me comentan que el mástil de 175 está agotado hasta octubre... El que trae de serie me parece muyyy pequeño...
    Gracias

2. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    4.965
    A mi en 1 día me lo trajeron y además el modelo con tornillo de titanio y cierre más ligero, cabezal para raíles de carbono

3. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Bueno, pues hoy he recogido mi edmonda sl6, he dado la típica vuelta de hasta dónde tienes el coche aparcado y he alucinado con el cambio, parece que no llevo nada... normal, vengo de una aluminio del año de la pera, con 3 platos y demás jjjj... pero la sensación que me he llevado en el cambio de bicicleta no me lo quita nadie, para flipar, típica sensación que solo los elegidos lo notarán :p

4. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.003
    Disfrútala, en unas salidas se difumina...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola,habrá mucha diferencia entre una emonda sl y una slr? independientemente del montaje,quiero decir,se notaría mucho andar con una slr6 por ejemplo a una sl7? Creo haber leído que las emonda sl de 2018 heredan el molde de las anteriores slr.
    Esque no sé sí merecería la pena desembolsar la diferencia de dinero de una slr a una sl o gastarlo en el electrónico por ejemplo.

6. Potoso

Me Gusta recibidos:
    1.003
    En el bolsillo lo notarías seguro, subiendo la bici a una báscula también... andando pues algo también (y si no ya se encarga tú mente de decirte que si jjj)

Cambiando de tema, y no es por que la haya comprado yo, pero el color gris titanio es espectacular (será para gustos), debería de ser un top ventas solo por el color que es

7. pichito

pichito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    Si no eres corredor amateur o profesional no creo que lo notes, o mejor dicho, no creo que le saques partido a esa diferencia entre sl y slr. Si compras una sl acertarás y si lo haces con una slr también e iras igual de contento con las dos. Evidentemente la slr es más ligera y rígida entre otras cosas, pero en mi opinión depende más de sí te quieres dar el capricho o no jeje.

Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk

8. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    17.988
    Bueno, según datos oficiales al menos, la diferencia entre ambos cuadros es relativamente alta, en torno a los 400g. Por encima de lo que ves en otros modelos que a veces son menos de 200g.

Ahora si merece la pena o se nota, ahí ya no me meto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. speedmountain

speedmountain Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    El modelo SL 2018 hereda el mismo molde y estructura que el SLR 2017, cambia el tipo de carbono, OCLV 500 el SL y OCLV 700 el SLR, de ahí la diferencia de peso, 640gr el SLR (T56) y 1kg el SL.
    Yo ya estoy a la espera del cuadro SL 2018 para la semana que viene.... :D:D:D

https://www.arueda.com/trek-emonda-slr-2018-bici-de-record/

Última edición: 8 Sep 2017
  10. ONGIETORRI

Me Gusta recibidos:
    31
    Hombre pues sí que la mente trabaja muchas veces en contra o a favor nuestro con respecto a estos temas,400g (360 para ser más exactos) es bastante para tratarse de un modelo inferior,si me dijeses con el modelo S pues vale pero esa diferencia con un modelo inferior...
    Seguro que no lo noto,entre otras cosas porque si no pruebo el slr pues no me entrara el calentón jjjj.
    En la web no e visto el cuadro sl de 2018,sale solo el 2017 y en pocas tallas...o no e buscado bien que puede ser lo más problable.
    Y el color gris que dices potoso es de la slr no?

11. Potoso

Me Gusta recibidos:
    1.003
    no no, el de la sl6, y sl6 pro, gris titanio, espectacular, de una a otra creo que solo cambian las ruedas... color espectacular

12. carter

Me Gusta recibidos:
    4.965
    Lo he visto en vivo y efectivamente es brutal

13. carter

Me Gusta recibidos:
    4.965
    Ese peso es sin pintura...ya dije páginas atrás el peso del mío..
    Saludos

14. JERONOVA

JERONOVA Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, quisiera pediros vuestra opinión,

Actualmente tengo una onix 54 y creo que ha llegado la hora de cambiar el caso es que no se si irme a la domane o emonda para salidas de 2 o 3 horas, 2 o 3 veces por semana, vamos unos 150km (aunque de vez en cuando te metas 150 km en una salida) el caso que busco algo cómodo pero que no pierda chispa (vivo por la alpujarra granadina) pero también que en bajada lo de todo y estable (digamos que me gusta andar para abajo) que os parece un hibrido con cuadro de emonda por vainas más cortas y horquilla domane para mas avance de la rueda delantera y mas distancias de ejes, se supone más estable o será un chapuz?

Alguna alternativa a Trek buscando este concepto? El año pasado cambie la gorda por una Superfly 9.8 (18.5”) y estoy contento y con el servicio postventa de Salobreña un 10.

Que talla me recomendaríais para 83 pierna y 178?

Domane 56?

Emonda 54? 56?

Gracias por vuestra opinión.

15. Periquito1973

Periquito1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Necesito opinión de alguien, que me pueda aclarar un poco. Gracias

16. speedmountain

speedmountain Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    CUADRO ÉMONDA SL 2018

17. JERONOVA

JERONOVA Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Sobre el cuadro 2018

18. JERONOVA

JERONOVA Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Periquito en la talla estas como yo no te puedo aconsejar y en el cuadro yo me iría a un sl.. tendrías una sl5 por 1800

19. ONGIETORRI

Me Gusta recibidos:
    31
    La sl7 está muy bien pero me gusta el color gris de sl6

20. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    Yo me he cogido la sl5 por el color del cuadro negro y grafito y ahora la estoy cambiando prácticamente todo para dejarla a mí gusto y la verdad que vengo de una tcr y la emonda es mucho más estable

Enviado desde mi móvil de carbono

Compartir esta página