Si alguien necesita una tija de 175 k me diga algo por MP. Voy a montar una con menos retroceso Tiene dos salidas, nueva vaya.
No...creo que lo venden solo con la tija. Yo pondré la tija está en venta en una semana, de 175mm... necesito la de 5mm de retroceso y me toca esperar hasta final de mes
Cárter, Yo cambié la que traía de 135mm por la de 175mm pero con 5mm de retroceso, por no esperar a que llegara la de 20mm. Y prefiero el retroceso de 20mmm. Si te interesa cambiarla, dímelo. Un saludo,
Un vídeo que grabamos mí compi y yo en una salida un poco accidentada. Ya voy haciéndome a la emonda Enviado desde mi móvil de carbono
Que mala (y buena a la vez) suerte con la caída... vaya manera de torcerse el día eh... igual la rueda se quedo así por golpearse con él quitamiedos (rebanavidas)??
Así es, luego pensándolo pensamos que pasó tan cerca del quita miedos que reventó la llanta del golpe! Enviado desde mi móvil de carbono
Hola Ortziomenaka Duele sólo de pensarlo. Me alegro que no haya habido heridas de gravedad. Una duda. Veo que tienes una Emonda SL5 a la que le has montado un Ultegra electrónico de este año. Entiendo que la bici vino con cambio mecánico. ¿El cuadro viene preparado para electrónico ?. ¿Algún problema para llevar los cables por el mismo sitio que el mecánico ?. ¿Dónde has colocado la batería?. Gracias por adelantado y saludos
Si claro, la bici viene con un 105. La bici está preparada para llevar todo por dentro, llevo la centralita de manillar y el dfly en el pedalier y va todo perfecto. La batería está en la tija. Enviado desde mi móvil de carbono
Buenos días, os quería hacer una pregunta ¿merece la pena cambiar los puentes de freno 105 5800 por unos dura-ace 9000, con las manetas 5800? ¿notaría una mejor frenada o es tirar el dinero? Saludos,
Os pongo esto por si interesa a alguien, en HaroBike en Arganda, están liquidando Trek porque se han unido a Mammoth, y les queda una Emonda SL 5 roja montada en 105 entera y talla 56 por 1500 €, no sé si es barata o cara, por si le cuadra a alguien Enviado?
Aquí estan vendiendo la sl 6 amarilla creo que es la del 2016 en 1500€ , nadie quería las amarillas por lo visto Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk