Tengo una tija 175 mm 25 mm de retroceso. Me estoy planteando cambiarla por una de 5 mm de retroceso. La semana que viene montaré la Emonda. Creo que me sirven ambas pero quizá quedaría el sillín más centrado con la de 5 mm con el retroceso que le voy a poner. Si alguien le interesa el cambio que lo diga.
Solo he probado los que tengo, los dura ace ... increíble lo que frenan y con aro de carbono, en aluminio ni lo imagino. Pd...solo se k ahora tengo más claro que discos, para k
Ayer me dió por probar y este es el resultado...di2 integrado en el soporte central, queda recogido y estéticamente me gusta. Además puse unos vinilos del Trek Factory Racing
Yo llevo la nueva centralita que va metida en el tapón de manillar y es una gozada Enviado desde mi móvil de carbono
Estoy por dar el paso a los dura ace, que mi peso y lo que me gusta subir y luego bajar hay que frenarme..., mira que la transmisión me da igual, pero los frenos necesito un poco más. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que envidia me dais los que lleváis la potencia sin espaciadores, mola. Vas a capricho eh, como te cuidas
Alguien tiene problemas con el duotrap? Utilizo un garmin 520 y el sensor de velocidad no da ni una... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
hola a todos!!! Hay alguna diferencia entre el cuadro sl y el slr aparte del peso?? me refiero a formas, medidas... Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Que imán utilizáis? Yo utilizo el plateado (redondo) ya que con el otro me toca la baina, porque los radios de las Zonda están muy abiertos... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
1000 y todo correcto. Solo un comentario off topic. La cinta de goma del imán para el cadenciómetro en la biela ultegra una verdadera MMMMM No sé cuántas veces se me ha roto y perdido. La original Bontrager.
A mi se me ha roto y lo mejor es poner solo el iman y darle un par de vueltas con cinta aislante, queda de vicio porque a penas se ve.
A mi la primera vez que se partió, me lo sacaron de la gomita y me lo pusieron con una presilla fina. Mano de santo Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Hola buenas, ando detrás de una SL5 y solo la hay en talla 52, que os parece midiendo yo 1,70 y 82,5 de entrepierna