Yo mido 185 con 88 de entrepierna y según el bikefitting 0.775 desde el eje de pedalier. Actualmente en Merida llevo M/L = 54 pero ahora que me voy a pillar la SL6 Pro me dicen en la tienda oficial Trek 56 y en otra tienda multimarca 58. .... Estoy un poco liado. Por otro lado, tengo las siguientes dudas : (1) Estoy pensando en ponerle Ultegra di2 o Sram eTap. ¿Qué me aconsejáis? (2) Me encanta el manillar Bontrager XXX aero. ¿Creéis que quedaría bien ? Es una pasada y sin ningún cable. Para acabar, ¿qué tal ruedan las aeolus 3? Porque había pensado pillar las Bora One. Muchas gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Y digo yo, si a la sl6 pro que me quiero pillar le meto el bontrager aero y el sram etap, prácticamente no se verá ningún cable por ahí no? Qué opinas de esas modificaciones? Estás contento con el manillar o quizás debo pillarme el mismo pero redondo y no plano?
Esa era. Era gris. No roja. Creo que colgó un vídeo en youtube. Me parece que es de uno de Los Calvos. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Busca en youtube manillar bontrager aero xxx. Creo que está montado en la emonda está con un di2. Es de Los Calvos. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Busca en youtube manillar bontrager aero xxx. Creo que está montado en la emonda está con un di2. Es de Los Calvos. Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
A mi el manillar plano me gusta más como se agarra y apoya y yo te lo recomiendo. Con el etap pues no tendrás más que los cables de frenos que se vean, más limpio, pero a mi el di2 me convenció más por el auto ajuste que tiene el desviador delantero que haga lo que haga nunca roza. Enviado desde mi iPad de carbono
El vídeo ya lo había visto antes de preguntar pero ahora en tus fotos se ve mejor todavía. Y muchas gracias por la opinión acerca del DI2. Por otro lado, ¿qué tal vas con el manillar con poca cinta, resbala mucho en la zona central? En tu vídeo dices que llevas el manillar de 40 y yo en mi bici llevo 44.... Con una talla 56-58 ¿qué opción eligirías tú? Mido 186 por si te vale de algo
Yo siempre llevo guantes y no resbala nada la verdad. Yo pillaría 4 que es más estándar Enviado desde mi iPhone de Carbono
De talla si vas a Biomecanico coge la que te recomiende que para eso vamos, yo 1,75 no se que entrepierna, y llevo una 56, soy patilargo según el bio La 54 tenía que comprarla con tija larga y llevarla subida al limite Llevo potencia de 90 Voy cómodo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien sabe alguna tienda de Madrid donde tengan la emonda sl5 2017 (en gris y azul) en talla 56? Si es de fuera podría valorarlo también
Hola, me quiero comprar la SL6 de 2018, mido 1,72 y 79 de entrepierna. En la tienda me aseguran “sin dudar” que mi talla es la 54, pero yo no estoy tan seguro. Que me podeis recomendar!la talla 54 o 52. Gracias de antemano peña.
Yo con 171 y 80 llevo la 52 con tija larga y voy perfecto. Y a la tija le queda recorrido aun por sacar.