Hola Rafil, yo mido 1.76 y 82 de entrepierna y llevo una 54 con potencia de 90mm. Me da la sensación que una 54 te va quedar larga sobre todo. De todas maneras cada persona tiene unas adaptaciones diferentes según a que bicicleta y que geometría. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Muchas Gracias por vuestra ayuda, yo tambien creo que me ira mejor la 52, en fin, el jueves volvere a la tienda, aver que me dicen. La verdad, es que el que me ha atendido no parecia muy profesional, con unos articulos y diversos hilos en este foro, que he leido, parecia que entendia yo mas que él, Ya os ire informando....
1.77 m y 84 de entrepierna y voy con 54 con tija larga con 75 de altura de sillin. Potencia de 90. Y muy comodo sin arandelas en la potencia. Un beso piratillas Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Sí tienen una bici en la tienda de esa talla pídeles que te la coloquen para tus medidas y le echas un vistazo a ver como queda y sí tienen las dos que te pongan las dos y las comparas. En mi caso con 1,78, y 85,5 de entrepierna en una SLR 6 Pro en talla 54 (según el programa Bike Fitting esa era mi talla) tenía que llevar la tija extralarga casi a tope y con todas las anillas puestas. Les pedí que me pusieran las dos bicis con mis medidas y en una 56 la cosa tenía mucho más sentido, potencia más corta, una anilla debajo del manillar y la tija normal, con lo que cogí la 56
Yo 1;74 y 80 y la 54 con potencia de . Hay que probar porque estamos entre las 2 talla, un saludo Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Sabeis si la tija tiene una forma en la que solo podemos llevar los mastiles de trek, o hay posibilidad de poner otra marca? Yo estoy como vosotros, la encargo el lunes. En al tienda me dicen que 54 si o si.... 1,73cm y 74,5cm de eje de pedalier a sillin...
Cómo dije unos mensaje atrás, en mi nueva emonda voy a montar el manillar Bontrager XXX aero pero me surge una nueva duda respecto a la talla. Actualmente el manillar que llevo mide 42 de centro a centro pero 44 de exterior a exterior, ¿qué talla escojo? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
El manillar se mide de centro a centro del tubo donde se ponen los tapones del manillar que le dan acabado y sujetan la cinta Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Antes la medida del manillar dependía de la anchura de los hombros del biker. Ahora hay una corriente o moda de llevarlo más estrecho. En cualquier caso afecta a la manejabilidad y estabilidad (relación mayor anchura mayor manejabilidad y estabilidad) así como a la ergonomía que puede verse afectada tanto por exceso como por defecto y a la aerodinámica (en principio a mayor anchura menor coeficiente aerodinamico). Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Hola Germanete, ¿que potencia llevas?¿en esa talla y medidas, ¿hay que irse ala tija larga o puede servir la corta? cuelga alguna foto, pls….para hacerme una idea….. Esta tarde iré a pegarme con el de la tienda. Si me deja a buen precio la SL6 Disc, me lazo a por ella. Saludos...
Necesitas tija larga si o si. Esto no debería ser problema y si lo hablas con el tendero te la puede cambiar sin tener que pagar nada. De potencia llevo una de 90mm y el tubo de manillar lo llevo cortado a ras. Justo un par de páginas atrás tienes una foto de mi bici y si usando el buscador en este mismo hilo buscas mis escritos encontrarás fácilmente alguna otra foto. Y aquí pongo otra.
Hola tengo una duda yo tengo una scultura de aluminio y quiero pasar al carbono y me gusta mucho la emonda pero para las rutas que yo hago dobre terreno variado y como mucho de 2 o 3horas, me la aconsejais omejor la domane.
Bueno después de ir al biomecanico me dijo que la talla 58 si o si. Mis medidas 1.84 cm y 89 de entrepierna por si os sirve. Lo único es que le pondré la potencia y el manillar de la 56.
Buenas, al final qué talla elegiste? YO he reservado una 58 porque según la tabla trek dice el de la tienda que es mi talla sí o sí. El caso es que mido 185 y 88 de entrepierna con una tirada de 775 desde el eje pedalier, pero claro, me choca que en la actual bici llevo una 54 y en trek una 58.... No sé si quizás la 56 sería la correcta. Un saludo
Hola buenas, yo tengo las zonda de este año y las progress phantom siendo absolutamente ganadoras las Campy. De hecho, las progress las voy a revender. Por otro lado, a la emonda que acabo de reservar le voy a montar unas ruedas corima de carbono y soy un morlaco de 186 con 92 kgs de puro músculo jajajajja así que para que veas que puedes cogerte unas de carbono. En definitiva, gama media siempre Zonda y si luego quieres mejorar...... carbono Campagnolo o Corima
Pues como dije encargué la 58. Pero para asegurarme fui al biomecanico con la 56 q tenían en tienda q me la prestaron para ir al biomecanico y me dijo que 58 seguro. Ya q con la 56 llevas el sillin a tope de alto y no es aconsejable aún ni con la tija larga. Vamos q vsias la bici 56 y el sillin mega alto. Totalmente desproporcionado. Además en tienda tb me dijeron la 58 y q si iba con la 56 con el sillin tan alto puedes partir la Junta del cuadro y eso no lo cubre porque estas por encima del límite de la tija. Por otra parte dicen q trek talla más por debajo. Además la emonda es slopping. Yo lo q haré será ponerle la potencia y manillar de la 56. El tendero me lo cambia sin problemas.
Una pregunta, estoy mirando la sl6 disc. Me hacen solamente un 10% de descuento. Alguien sabe por Madrid alguna tienda que se estiren un pelín más? Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Si eres un paquete..... como puedes decir que es un avion??? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk