Censo Trek Emonda!

Tema en 'Material' iniciado por idro33333, 19 Jun 2014.

1. saltsweatandroad

saltsweatandroad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Hola Rafil, yo mido 1.76 y 82 de entrepierna y llevo una 54 con potencia de 90mm.
    Me da la sensación que una 54 te va quedar larga sobre todo.
    De todas maneras cada persona tiene unas adaptaciones diferentes según a que bicicleta y que geometría.
    Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

2. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    4.970
    52

3. Rafil

Rafil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias por vuestra ayuda, yo tambien creo que me ira mejor la 52, en fin, el jueves volvere a la tienda, aver que me dicen. La verdad, es que el que me ha atendido no parecia muy profesional, con unos articulos y diversos hilos en este foro, que he leido, parecia que entendia yo mas que él, Ya os ire informando....

4. efrenetico

efrenetico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    1.77 m y 84 de entrepierna y voy con 54 con tija larga con 75 de altura de sillin. Potencia de 90. Y muy comodo sin arandelas en la potencia.
    Un beso piratillas

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

5. inkisi

inkisi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    237
    Sí tienen una bici en la tienda de esa talla pídeles que te la coloquen para tus medidas y le echas un vistazo a ver como queda y sí tienen las dos que te pongan las dos y las comparas.

En mi caso con 1,78, y 85,5 de entrepierna en una SLR 6 Pro en talla 54 (según el programa Bike Fitting esa era mi talla) tenía que llevar la tija extralarga casi a tope y con todas las anillas puestas. Les pedí que me pusieran las dos bicis con mis medidas y en una 56 la cosa tenía mucho más sentido, potencia más corta, una anilla debajo del manillar y la tija normal, con lo que cogí la 56

6. juliusxerez

juliusxerez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Yo 1;74 y 80 y la 54 con potencia de . Hay que probar porque estamos entre las 2 talla, un saludo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

7. alesuno

alesuno Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Sabeis si la tija tiene una forma en la que solo podemos llevar los mastiles de trek, o hay posibilidad de poner otra marca? Yo estoy como vosotros, la encargo el lunes. En al tienda me dicen que 54 si o si.... 1,73cm y 74,5cm de eje de pedalier a sillin...

8. santyrules

santyrules Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Cómo dije unos mensaje atrás, en mi nueva emonda voy a montar el manillar Bontrager XXX aero pero me surge una nueva duda respecto a la talla. Actualmente el manillar que llevo mide 42 de centro a centro pero 44 de exterior a exterior, ¿qué talla escojo?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

9. Ahogao1969

Ahogao1969 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    El manillar se mide de centro a centro del tubo donde se ponen los tapones del manillar que le dan acabado y sujetan la cinta

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

10. Ahogao1969

Ahogao1969 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    Antes la medida del manillar dependía de la anchura de los hombros del biker. Ahora hay una corriente o moda de llevarlo más estrecho. En cualquier caso afecta a la manejabilidad y estabilidad (relación mayor anchura mayor manejabilidad y estabilidad) así como a la ergonomía que puede verse afectada tanto por exceso como por defecto y a la aerodinámica (en principio a mayor anchura menor coeficiente aerodinamico).

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Rafil

Rafil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Germanete, ¿que potencia llevas?¿en esa talla y medidas, ¿hay que irse ala tija larga o puede servir la corta? cuelga alguna foto, pls….para hacerme una idea…..
    Esta tarde iré a pegarme con el de la tienda. Si me deja a buen precio la SL6 Disc, me lazo a por ella.

Saludos...

12. germanete

germanete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    809
    Strava:
    Necesitas tija larga si o si. Esto no debería ser problema y si lo hablas con el tendero te la puede cambiar sin tener que pagar nada. De potencia llevo una de 90mm y el tubo de manillar lo llevo cortado a ras.

Justo un par de páginas atrás tienes una foto de mi bici y si usando el buscador en este mismo hilo buscas mis escritos encontrarás fácilmente alguna otra foto. Y aquí pongo otra.

trek2.png

13. sergio ro

sergio ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola tengo una duda yo tengo una scultura de aluminio y quiero pasar al carbono y me gusta mucho la emonda pero para las rutas que yo hago dobre terreno variado y como mucho de 2 o 3horas, me la aconsejais omejor la domane.

14. cplanasp

cplanasp Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno después de ir al biomecanico me dijo que la talla 58 si o si.
    Mis medidas 1.84 cm y 89 de entrepierna por si os sirve.
    Lo único es que le pondré la potencia y el manillar de la 56.

15. santyrules

Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas, al final qué talla elegiste? YO he reservado una 58 porque según la tabla trek dice el de la tienda que es mi talla sí o sí. El caso es que mido 185 y 88 de entrepierna con una tirada de 775 desde el eje pedalier, pero claro, me choca que en la actual bici llevo una 54 y en trek una 58.... No sé si quizás la 56 sería la correcta.

Un saludo

16. santyrules

Me Gusta recibidos:
    92
    Hola buenas, yo tengo las zonda de este año y las progress phantom siendo absolutamente ganadoras las Campy. De hecho, las progress las voy a revender. Por otro lado, a la emonda que acabo de reservar le voy a montar unas ruedas corima de carbono y soy un morlaco de 186 con 92 kgs de puro músculo jajajajja así que para que veas que puedes cogerte unas de carbono.

En definitiva, gama media siempre Zonda y si luego quieres mejorar...... carbono Campagnolo o Corima

17. cplanasp

cplanasp Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues como dije encargué la 58. Pero para asegurarme fui al biomecanico con la 56 q tenían en tienda q me la prestaron para ir al biomecanico y me dijo que 58 seguro. Ya q con la 56 llevas el sillin a tope de alto y no es aconsejable aún ni con la tija larga. Vamos q vsias la bici 56 y el sillin mega alto. Totalmente desproporcionado.
    Además en tienda tb me dijeron la 58 y q si iba con la 56 con el sillin tan alto puedes partir la Junta del cuadro y eso no lo cubre porque estas por encima del límite de la tija.
    Por otra parte dicen q trek talla más por debajo. Además la emonda es slopping.

Yo lo q haré será ponerle la potencia y manillar de la 56. El tendero me lo cambia sin problemas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    Emonda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

19. kaken20

kaken20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Una pregunta, estoy mirando la sl6 disc. Me hacen solamente un 10% de descuento. Alguien sabe por Madrid alguna tienda que se estiren un pelín más?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

20. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.921
    Si eres un paquete..... como puedes decir que es un avion???

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Compartir esta página