Muy chula santi. Talla 58 al final no? Sabrías decirme si lleva el manillar y la potencia iguales de medida que la 56? O son más grandes? Es que si son más grandes diré que me las cambien. Gracias Y disfrútala. Yo sigo esperando. Tus medidas eran 1.84 y 89 no?
Lleva manillar y potencia de talla 58. Tengo distancia de pedalier 77.5 con 185 y 88 de entrepierna. Nada de talla 56, la 58 es la correcta Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola, yo tengo esas ruedas en una SL6 di2 de este año, y la verdad no puedo decirte mucho por que son mis primeras ruedas de carbono, anteriormente tenia una madonne 5.2 de 2012 con unas Zonda, y claro tampoco ha sido un cambio muy grande lo que he notado ni en las ruedas ni en la bici
******, ¿no has notado cambio en las ruedas? Me da que pensar, yo ahora llevo unas Shamal y más que contento con ellas. Por otra parte la diferencia de precio entre las Zonda y estas Bontrager es abismal, algo se debería notar digo yo.
Yo en su día te aconseje la 56, pero ya ves, viendo cómo llevas la bici la 58 es tu talla, a disfrutarla
Bueno ya has visto que con una 58 llevo la tija a una altura media y 3 anillas, así que imaginate con una 56, iría con la tija super arriba y con más anillas que el símbolo de las olimpiadas ajjajjajajaj Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Cómo te la pediste al final? Es increíble ver cómo se nota que es una bici Top. A simple vista se nota la calidad y al probarla ya ni te cuento Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Jajajaja veo que estás mega-encatado, qué bien! Pues he pedido la 58 al igual que tú, pero con todo lo que viene de base, nada de mejorar componentes, a mi ya me sobra, jeje. Está claro que con unas ruedas como las tuyas mucho mejor pero el presupuesto no sería acorde con el uso que le voy a dar. Y como el biomecánico me aconsejó poner el manillar y potencia de la 56 pues así lo indiqué en tienda y en principio no me pusieron ningún problema, a ver cuando llegue si me dicen otra cosa, espero que no.
Pues al final caera una slr6. Ando con la duda de si disco o zapata. 500 pavos de diferencia. Una duda, que tal van los frenos bontrager? O mejor ponerle los ultegra de anclaje directo? Las ruedas ya se que en cuanto pueda...carril...pero toooodo no se puede!
Cuadro emonda slr Project one Pedí la slr8 y vendí todo para montar mi etap, lightweight y accesorios en breve actualizare algunos componentes
Pero que pedazo de pepino!! Ese bicho tiene que andar en 6 y poco no? Enviado desde mi iPhone de Carbono
Al final ha pesado menos de 6, no recuerdo con pedales y botelleros pero esto pesaba a falta de poner lo que he dicho, saludos!
Que peso tienes? Yo llevo los bontraguer más ruedas de carbono chinas más zapatas chinas, ya ves que combinación, leyendo algunos comentarios voy sin frenos jjj, pero me vale, de quejarme me quejo por tema rueda carbono/aluminio más que de puentes, yo ahí si he notado diferencia para mal... pero a la vez ahora voy más seguro, hago menos el “tonto” bajando jjj