Pues esta semana he estrenado una SL. Es el cuadro verde SL 5, full ultegra 11v, ruedas con powertap pero ligeras (1510g), manillar specialized para manos pequeñas, potencia de 90 (talla 54), sillin bontrager pradigm race, cinta bontrager (ambos negros q mejoran para mi gusto bastante la estetica d ese cuadro), pedales time xpreso, 2 portabidones d plástico y soporte d Garmin ha pesado 7,48. Luego subo alguna foto
Buen día. Una duda. Sera mi enorme torpeza pero quería probar otro sillin, tengo un patadigm rl y me resulta pelin duro. Bueno voy al grano, que con la tija ride tunned soy incapaz de ponerlo horizontal, aflojo el tornillo nivelo el sillin y al apretar se levanta la punta del sillin. Gracias!!!
Llevas los agarradores apropiados al tipo de raíl del sillín? A mi me pasaba lo mismo pq llevava el de raíles de aluminio y llevo sillín con raíles de carbono, cambié el agarrador o cierre o como se llame por el de medida 7x9mm y solucionado.
Gracias por la respuesta. Me podrías dar mas datos (donde lo compraste o como se denomina) o alguna foto, me seria de gran ayuda.
Aqui te dejo el enlace de la pieza a la que me refiero, mira si es la adecuada a los raíles de tu sillín: http://www.bontrager.com/model/06096
Hola a todos, estoy pensando en esta bici como futura flaca y quería preguntaros las dudas que me surgen. Puedo optar a: - Emonda SL6 negra mate. - Giant TCR Advanced (Blanca y verde) - Giant Propel Ultegra mecánico - Wilier GTR (105, considerable ahorro y opción valida. Me gusta bastante estéticamente) - Lapierre Xelius EFI 100 Creéis que estoy perdiendo la oportunidad de poder conseguir una Emonda o no es nada del otro mundo con respecto a las mencionadas??
Excepto la Propel, que es mas "AERO" las demas son parecidas, bici normal... nose hasta que punto la emonda des mejor, con el cuadro "Normal", fuera el SLR tope gama a lo mejor. La que mas te guste y relacion calidad/precio/componentes
Para mi los mejores cuadros de gama media son el el R3 de Cervelo, Ultimate cf de canyon, el addict de scott, el supersix de Cannondale y el emonda sl de trek. El orden ya depende de si miramos más unas cosas u otras, por precio esta claro que gana por goleada el de canyon. De los que mencionas tú me cogería el emonda sl y luego el propel ya es tipo aero por lo que primero casi deberías decantarte por el tipo de bici que buscas y el terreno por el que te mueves aunque este por lo que leí de él es bastante polivalente.
La cosa es q Trek ha visto una cosa q otras marcas no han visto, y es q sus bicis las compra gente normal. Con lo q hacen bicis con geometria h2 (pipa de direccion casi 2cm mas alta q una Tarmac o q casi cualquier otra racing, con lo q t evitas estropear la estetica de la bici a base d espaciadores), la geometria h1 es para las tope d gama, y creo q hay q pedirla (esto ultimo no lo puedo asegurar, no desgraciadamente me preocupa.....porque no llego economicamente....jejeje) La bici esta muy bien, y d precio ahora mismo las d 2015 se van a kedar aun mejor de precio. Yo lo tendria claro.
Actualizo. Ahorrarme un dinero y tener una buena bici: - cannondale supersix 2015 en 105. - Wilier GTR 2016 (105, considerable ahorro y opción valida. Me gusta bastante estéticamente y modelo 2016). Y después las otras un poco más caras, con Ultegra y más ligeras: - Emonda SL6 negra mate. - Giant TCR Advanced (Blanca y verde) - Giant Propel Ultegra Descarto la - Lapierre Xelius EFI100
Buenas, estoy pensando en comprar este verano un cuadro de Emonda Sl, me podéis decir en que precio lo habéis sacado?? graciassss
Cada dia tengo mas claro q voy a pasar de una domane a una emonda sl6.Mi duda es la talla, si 52 o 54 para 1,75 y entrepierna 81- 82.En la domane llevo 54 con potencia de 90 Le voy a poner unas shamal ultra, las de logo blanco, que color elegiriais la roja o la negro mate?Gracias