De nada hombre, realmente tus vídeos molan porque le dan una visión real del cicloturismo lejos del postureo de los pro Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Tenemos claro a l o que no queremos parecernos y no vendernos por cuatro barritaa o unas gafas Enviado desde mi iPhone de carbono
Aqui mi Trek Emonda sl 6, las ruedas unas Mavic Ksyrium de mi antigua bici, mejor que las Bontrager Paradigma que lleva de serie. A la espera de hacer el estudio biomecánico para ir lo más cómodo posible. De momento dos salidas y muy contento con ella.
Chicos, ahí va otra de mis dudas. El caso es que la Émonda me ha venido con 50-34 y 11-32. El caso es que el 34x32 se me hace excesivo pero no quiero quitar el 32 por si "aca". La cuestión es, ¿quito el plato 34 y pongo un plato 36? Con eso de que la relación piñón/ plato es 1/3.... Un saludo!!!
Esto mismo voy a tener yo en unos días. Llevaba dos años con una Émonda ALR4, mi primera bici de carretera, y esta semana he encargado la SL6 gris a la que le voy a poner las Mavic Ksyrium que le había puesto a la ALR hace unos meses. Vamos a ver como va el paso del alumino al carbono... Por cierto, la ALR la tenía en talla 60 y para la SL me han recomendado la 62. Mido 1'97m y entrepierna 95 cm (creo). Iba bien en la 60, quizá un poco encogido, y por miedo a tener que subir mucho la tija hemos ido a la 62.
De momento ningún problema, y soy peso pesado , no e bajado ningún puerto de Pirineos pero algún q otro con rampas del 10_12 y sin problemas, Eso si, yo solo uso zapatas de corcho porq se q a k larga y s la corta las demás marcan las pistas o acaban quemando y estirando el carbono. Por otro lado te diré q en mojado de las peores q e tenido pero no llega a ser peligroso si conoces ya bien el comportamiento de la frenada en carbono
Por entrepierna de 95 la 60 te iría bien, pero con 197 mejor la 62 . Yo me la estuve a punto de comprar hace nada yo tengo 95 también pero con 190 me cuadraba mejor la 60
Hola, los que tenéis frenos shimano direct mount, el trasero os ha venido también de los que se colocan en la caja de pedalier? A mi la sl5 con 105 de este año me ha venido el trasero asi y la verdad es que es horrible. El comportamiento del freno seria igual en este tipo que el normal para colocarlo en los tirantes?
No; es error de fábrica, a mi me lo cambiaron y lo pusieron arriba! Hubo una tirada con ese problema Enviado desde mi iPhone de carbono