Pues que putamierda no? Si algo me gustaba de Trek es que aun fabricaba sus cuadros tope de gama en Estados Unidos, aunque en la practica sea lo mismo y da igual donde se haga.
Puedes poner una foto de lo que hablas? Es que no lo entiendo. Y no se cual es el correcto. Si puedes poner foto del erróneo y foto del correcto super. Gracias.
Yo la sigo esperando compi,ya sabes, mal de muchos... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
La pedi en octubre,me dieron fecha de entrega 26 de diciembre,y la semana pasada me dijeron que se retrasaba un mes por problemas de suministro de las manetas ultegra nuevas..
Pues ya la tengo, misma bici, misma talla y mismas ruedas que la de The Punisher. Recién sacada de la tienda, sólo me subí antes de meterla al coche, y la primera impresión es que el manillar está muy lejos...como de ir muy alto de delante. Paso de la 60 a la 62, pero se supone que esta es mi talla. A ver cuando pueda probarla. Supongo que una posible solución sería quitar algún espaciador (viene con dos grandes y 2 pequeños).
una pregunta compañeros, que plazos de entrega estan dando mas/menos para la Emonda SL6 PRO?? alguno sabe en que plazos se estan moviendo??? Gracias
Yo estube buscando la domane sl5 disc 2017 e imposible,y menos en esa talla que es muy habitual.. yo que tu miraba algo de 2018. Suerte compi.
Para los que estamos en espera de la SL 6 disc, mirad porque faltan los los frenos para nuestra entrega, los tienen todos los pro del equipo https://as.com/ciclismo/2018/01/03/mas_ciclismo/1514961481_685600.html Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si te sirve de algo, a mi me puso una potencia más corta, y quitó una arandela, la posición mucho mas cómoda. Cuando me la dieron y salí con ella tenía las misma sensación que comentas tú.