Yo estoy como tú. Con prácticamente esas medidas estoy entre la 54 sin casquillos o la 52 con un casquillo de 10mm...y estoy en duda. Aunque me tienta más la estética "sin casquillos", supongo que tiraré por la 52 por las "ventajas" de un cuadro más pequeño. Me acerqué el otro día a una Trek Store y pude ver las dos, la roja y la negra mate...y me quedé prendado de la roja. Las negras mate ya me empiezan a cansar.
Yo con 1,75, 82 d entrepierna, sillin a 73 llevo una 54 y espciador d 0'5cm q kitare en breve. Tengo los brazos cortos, asi q llevo potencia de 90, con manillar d corto alcance para compensar mis brazos cortos y manos pequeñas. D donde eres??, si eres del norte t dejo la mia para q la pruebes y t ayude a decidir
Muchas gracias Ceñal, soy de Orense, algo lejos creo, pero valoro mucho el detalle Te agradeceria q colgases unas fotillos de tu maquina
Mido 171, unos 80 de entrepierna y llevo la talla 52, eso sí, con la tija larga. Creo que tu estás en la 54. Antes de ver la roja en directo no me gustaba del todo lo que veía en fotos, al verla en directo enseguida me gustó, mas que la negra, le puse el sillín y cinta negros y bici preciosa
Sois unos impacientes Así estaba recién salida de la tienda, ahora la potencia ya está sin espaciadores, los 2 botelleros XXX y unas Mavic R-SYS. A ver si encuentro fotos mas recientes.
Tengo casa en Leiro (entre Ribadavia y Carballino), en agosto estare por alli, y algun finde en julio, asi q ya sabes. La mia es una sl6 con cuadro sl(, y cinta y sillin negros, las fotos en la pagina anterior
Sí, es bicimania!!! Eres de la zona? Miguel el mecánico y Alex el vendedor muy majetes los dos y buenos currantes.
Si, jeje soy de la quinta de Juan Ochoa; hemos rulado algunos dias pero ya hace muuuuchos años... que tiempos! PD: Disculpar x la cuña
Pues la decision está tomada,se viene para casa una emonda,ahora viene el problema,roja o negra?Cual tiene mas demanda y mas tiempo de espera?Le voy a poner unas shamal ultra,por si a alguien le ayuda para que me diga que color le gusta mas y cual elegiria.Gracias
Pues hoy al fin he estrenado mi emonda,me parece igual de comoda que la domane y reactiva no,lo siguiente.Hoy he ido con ella por un tramo por el que voy a menudo y 2 o 3 dientes menos en cada subidita,un autentico cohete. Se me ha quedado en 7,2 kg en talla 54 con pedales,sensores ,soporte garmin y portabidones incluidos en el peso,creo que está muy muy bien.De verdad no puedo estar más contento e ilusionads dejo unas fotillos del aparataco: [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
@blasboxer te ha llegado bien rápido, no? el domingo aun estabas dudando... Se te ha quedado preciosa! lo único que no me acaba de convencer es la rueda trasera, pero es que nunca me ha gustado ese radiado que usa Campy. A disfrutarla!!
Si jajaja,la tenian en stock en tienda. Yo sin embargo soy muy de campu,sobre todo en ruedas,y ese radiado me encanta,cuestion de gustos