No sé de que frenos vienes....pero los shimano ultegra y 105 nuevos frenan tela sobre llanta aluminio... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo vengo de 105 5800 y tengo la misma sensación... Dejaré pasar algo de tiempo, pero de momento me parece que frenan menos, aunque eso sí, de forma más modulable.
Pues a mi me van genial, eso si, hay que ajustar bien para que vaya centrado. Y los uso con varias ruedas, y siempre perfecto. Y la Paradigm, de las mejores ruedas del mercado, ligeras y DT240
Ya es hora a mi me han avisado esta semana, dios mío ni cuando me compre mi coche tenia que esperar tanto casi 3 meses, o se vende mucho o tienen poco..Por cierto es un Sl6
Pues no se si será por la talla o la zona pero a mi me llegó el Sábado pasado Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Señores, mi tendero me ha engañado con una emonda slr 8. Aquí solo hago oír maravillas de esta bici y esteticamente el cuadro slr es brutal comparado con el sl. Lunes o martes la recojo, ya subiré una foto. Enviado desde mi nave espacial.
Hace un mes o así conté que me había venido el puente de freno trasero en una SL5 como los que se ponen en el pedalier y tiré de garantía. Bueno pues entre unas cosas y otras ayer fui a que me lo cambiasen. Pensaba que me cambiarían el freno trasero solamente y resulta que Trek me ha cambiado los dos puentes de freno Shimano 105 por los Bontrager Speed Stop Pro. Son mucho mas caros y ligeros, pero salgo ganando?
Esta semana me llega una Slr 6 project one. Yo le voy a poner los frenos ultegra. Frenen o no frenen los bontrager. Me gusta mas el tacto de shimano.
SLR 8 2018 en talla 54. Le voy a cambiar platos 50/34 por unos 52/36 y el sillín por uno de carbono. Ya subiré las fotos. Estoy impaciente jejeje. Enviado desde mi nave espacial.
Yo tengo la barata, de aluminio y shimano 105, pero me tiene enamorado. Aquí subiendo el Puerto de Lunada.
Hola, necesitaria un favorcillo de alguien q tuviera una emonda sl, necesitaria una foto de la parte baja del pedalier, donde sale el cableado interno, he comprado un cuadro y quiero saber como van los cables por ahi, he estado buscando y no encuentro nada, un saludo!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk