Muchas gracias, ademas el precio hace mejor la compra, me la han dejado en 2599......creo ke es un preciazo, nunca habia tenido tantas ganas de que llegara un Lunes....
Buenas, si alguien de por aquí vende una cuna para raíles redondos que me deje un MP Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Jajajaja, malo, malo. Lo cierto es que es el mejor sillín que he llevado nunca, curiosamente y con mi peso, cuanto más finos, mejor. Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Es nueva, lo unico ke lleva lleva un mes en el escaparate ,de exposición....por que este ahi ese tiempo, con esa rebaja no me lo he pensado.....
Yo tampoco lo pensaría. Buen buen precio. Enhorabuena y a disfrutarla. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
muchas gracias compi. Una consulta, con el cambia trasero ultegra 8000, que viene en la Emonda, viene con 28, hasta cuanto es el limite de dientes que le entran?? 30, 32, 34????
Ni Idea. Pa esa cosas hay en el foro gente que sabe mucho. Digo yo que al menos 34 sin problemas.... Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Me cito pq estoy recibiendo varios privados ofreciéndome tijas enteras, a ver, como digo sólo necesito los adaptadores para raíles redondos, tengo mi tija con cuna para raíles 7x10 de carbono, y necesito montar un sillín con raíles de acero normales... Así que si alguien vende solamente los adaptadores, que me deje un privado. No me escribais para ofrecerme tijas por favor. Seguro que más de uno tenéis por casa tirados estos adaptadores, ya que son los que traen de serie casi todas las Trek, y si montáis sillín con raíles de carbono, no os valen... Un saludo! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk