Ya tengo la sl8 en talla 52, de momento muy contento me ha sorprendido la rigidez comparada con la madone 4,7. El acople de la tija es el corto y para ponerlo en 72,5 tengo que pasar la zona de seguridad poco menos de 1cm, se quedan 4 cm dentro, peso 66kg. Pido el de 175 o me quedo con este?
A mi me paso algo parecido con la tija corta me quedaba muy cerca del limite y puse la larga que la llevo cerca de la marca central. A mi me da mas seguridad ir asi. Pon la de 175mm.
Pide el de 175. Yo estoy en tu peso y lo llevo sobre 1cm mas arriba y en la misma talla y llevo la de 175.
Hola muy buenas , tengo las mismas medidas que tú y tengo la misma duda de la talla que tú, al final acertaste con la talla? La verdad es que tengo algún dolor de espalda y no me gustaría que me quedara larga para ir más cómodo. También tengo duda de si coger la domane. La bici muy guapa. Gracias por la ayuda
Si,la talla acerté completamente.Yo tuve una domane y es un poco mas comoda,pero tampoco es una diferencia abismal
Yo mido 1'88cm con 89cm de entrepierna y voy a pillar la 58, 19cm de pipa me vienen perfectos, los 21cm de la 60 son demasiados y descarto esa talla por eso.
Mi duda está en si Sl5 o SL6, que me duele pagar la diferencia de casi 500€ sólo por mejorar el grupo... La SL5 en blanco es guapísima, *****.....
Bueno, después de darle 5000 vueltas..... Hoy me he decidido y ya lo tengo encargado. Cuadro Emonda Sl, que montare con mi 105 prácticamente nuevo y mis zonda, ya podré unas fotillos cuando esté montado jeje
Joe, pues me da que la tengo q cambiar... Ya lo negociar e en la tienda. Hasta que altura llega la tija de 135mm en una 56??