Censo Trek Emonda!

Tema en 'Material' iniciado por idro33333, 19 Jun 2014.

1. El Soriano

El Soriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    Correcto, a mí me la acaban de pedir en el distribuidor Trek de la zona para el Sillin Tune que llevo.

2. El Soriano

El Soriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    Yo lo llevo con la 7x10, pero no ajusta bien del todo y he pedido la roja 7x9 en el distribuidor Trek.
    Ahora estoy mirando el cierre de la tija, a ver si me lo encuentran. Que la emonda slr 10 llevaba otro más ligero.

3. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    4.970
    Me dijeron que no lo venden suelto, tienes que comprar la tija slr 10, la tuve...y tiene un pequeño resalte en la parte de abajo, para que al aflojar no caiga...y va pegado...no quise chapucear y vendí la tija porque era con retroceso de 20 y monté la de 5mm. ( Mejor dicho, hice un trueque con otro forero)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. sergio ro

sergio ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Tengo actualmente una merida scultura 400 en aluminio y aunque estoy muy contento me pica el gusano del carbono en la flaca ya que acabo de cogerme la procaliber en carbono.
    Yo llevo actualmente la talla s/m y no se cual seria la equivalencia en la emonda y por otro lado cual me aconsejais la sl 5 o la sl6.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. xabipower

xabipower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Alguien me podria decir que medida de potencia lleva la talla 54 de la emonda?

6. Xavisp

Xavisp Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    De 90

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. xabipower

xabipower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Gracias !!

8. Josep Puigdollers

Josep Puigdollers Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola amigos del ciclismo, buenos dias. Algùn ciclista que conozca bién la Emonda SL del 2018 y me pueda dar referencias de como se comporta esta bici bajando? Desde el 2012 que estoy rodando con una Giant TCR talla S y puedo decir que es una bici que es muy agil subiendo pero bajando es bastante nerviosa y no te puedes despistar ni un segundo. Dicen que las Trek son muy estables pero agradeceria mucho saber opiniones sobre la Emonda (SL 2017 o 2018). Mi talla con la Emonda seria la 52 (mido 166). Muchas gracias de antemano.

9. santyrules

santyrules Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Pues lo que te digo es que la tengo desde noviembre y es la mejor que he tenido con diferencia. Estable, directa, reactiva. .... Cuando entras en curva sólo tienes que meter la bici para trazar sin apenas bascular. Por supuesto, también dependerá de los neumáticos que lleves.
    Pero, por otro lado, si bajando es una pasada, subir con ella es una gozada . Para rematar decirte que llaneando también va rápida. Y en todos los aspectos es super cómoda

Enviado desde mi Samsung Di2

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Josep Puigdollers

Me Gusta recibidos:
    17
    Muchas gracias Santy. Tengo una segunda bici con neumáticos Veloflex de 25 y debo decir que dan mucha seguridad y ruedan fino y rápido. Otra cosa es la duración, duran menos que los típicos Continental. Estoy pensando en hacer un plan renove y me he fijado en la Emonda SL 5. Tengo la Giant TCR bastante bien equipada, ruedas Eurus Campagnolo, manillar Easton de carbono, grupo ultegra pero con bielas Rotor y QRings. Todo bastante nuevo pués lo monté en otoño del 2016, así que la idea es comprar la SL 5 y meterle sus componentes a la TCR para venderla baratita. Con el descuento mas lo que saque de la TCR puedo hacer un renove asequible para mi.
    Mi idea es seguir teniendo una bici buena escaladora pero mejorando la seguridad bajando y por lo que cuentas con toda probabilidad me voy a decidir por la Emonda.
    Otra cosa es la talla, mido 166'5 cm, de entrepierna 77 cm y llevo el sillin a 66'5 cm. Segun Trek me toca la 52 però los hay que se irian con una 50. seguramente lo ideal para mi seria una talla entre la 50 y la 52. Con esto del slooping nos toman el pelo, si bien es un buen invento para rebajar el centro de gravedad y para lograr mas rigidez, también lo utilizan para eliminar tallas. Antes, con el tubo superior paralelo al suelo habian mas tallas.
    Muchas gracias por tu aportación.

11. santyrules

Me Gusta recibidos:
    92
    Seguro que aciertas con la elección. Respecto a la talla, es cierto que trek talla grande. Yo uso 54-56 y en Trek 58

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Josep Puigdollers

Me Gusta recibidos:
    17
    Tema importante. Por 166 cm la web de Trek recomienda talla 52. Pero aconsejas talla 50. Seguro que tendrás tus argumentos pero ¿ a que se debe esta diferencia de criterio? Saludos

13. Josep Puigdollers

Me Gusta recibidos:
    17
    Tema importante. Por 166 cm la web de Trek recomienda talla 52. Pero aconsejas talla 50. Seguro que tendrás tus argumentos pero ¿ a que se debe esta diferencia de criterio? Saludos

14. carter

Me Gusta recibidos:
    4.970
    Trek talla grande? Creo que no

15. carter

Me Gusta recibidos:
    4.970
    166 en 52 grande

16. carter

Me Gusta recibidos:
    4.970
    50 con tu medida

17. santyrules

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo he cogido una superior y, por lo que me dijo el de Trek, suele ser 1 talla más de lo habitual. ....

18. Josep Puigdollers

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias por la observación pero Trek, en su web, para mi altura de 166'5 me indica que mi talla es 52. Seguro que tendrás tus argumentos pero me gustaria que me explicases esta diferencia de criterio. Saludos.

19. carter

Me Gusta recibidos:
    4.970
    Entonces no talla grande, talla pequeño.
    Y tampoco lo creo

20. carter

Me Gusta recibidos:
    4.970
    Tú haz caso a Trek
    Llevarás un caballo
    Saludos

Compartir esta página