Hola tengo una trek emonda sl i hoy cuando estaba limpiando el desviador delantero he notado que la patilla que van los remaches al cuadro se mueve algo i cuando subo de plato pequeño al grande tambien a alguien le ha pasado como si los remaches tuvieran algo de holgura gracias
Una de esta mañana, por fin parece que llega el buen tiempo, de la emonda, povo que decir.......encantado se queda corto!!!!
Me acaban de llamar de la tienda y me han dicho que ya está de camino para el nuevo cuadro, de momento un 10 para trek. Lo que no se es el cuadro que me darán, puede ser que trek tenga un cuadro negro con letras blancas para garantías? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No, te dan el que venden suelto el negro con los detalles en rojo y blanco. Yo pedi que me lo cambiaran por el slr poniendo la diferencia y aceptaron
No, ese es el que me mandan a mi que ea el slr de 640gr. El sl es el que aparece en la pag por unos 1600
Alguien sabria decirme si es posible, coger un cuadro suelto de una emonda slr con un p.v.p de 2600€, y configurar ese cuadro en project one? únicamente me interesa coger el cuadro y algún componente, por que grupo completo y ruedas ya tengo asi que no quiero comprar una bici completa.
El cuadro suelto slr por 2500 lo encuentras. Yo lo compré en ese precio ya en agosto. Ahora incluso podría mejorarse el precio. Pero tienes que buscar los frenos y la tija... Ahí ya te sube... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
En la web no, pero en tienda si, eso si le tienes que sumar el sobrecoste del project one que suele ser 500€. Ahh y el pvp del cuadro son 2999
Quise hacer lo que tienes en mente y me salió más a cuenta comprar una emonda completa slr y despiezarla, saludos!
Jejeje yo no el compañero,yo hice eso tambn con mi topfuel,siempre sale mejor, el proboema es tener el € para hacer la inversión y la paciencia para venderlo todo con lo que regatea la gente
el material sin estrenar y con buena reputación y paciencia se vende bien. no hay que tratar de ganar dinero con ello, con venderlo bien echando cuentas de el límite en cada producto, las cuentas salen. el mayor problema el tiempo de hacer los envíos.
Si si pero tambien hay que tener suerte, porque antes de qur aparezca el comprador indicado siemore hay 3 o 4 "listillos"
Hola,soy propietario de una Trek sl5 verde,de 2015 full ultegra con unas fulcrum zero.Esta semana resulta que me he dado cuenta que tenía juego la caja de pedalier,cambie los rodamientos,me ha ido bien un dia,ahora vuelve a tener. A alguien le ha pasado? Gracias de antemano!
La mia cogió juego tambien con los rodamientos una micra mas grandes y me la repararon en unos días, todo perdecto. Por lo visto Trek usa un sistema de pedalier que lo cambian y listo.