Si alguno pillais la sl6 pro y pensais meterle ruedas mas tope de gama, estoy interesado en adquirir unas aeolus3 Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola tengo los frenos bontrager speed estop pro, hoy me he dado cuenta que tienen holgura, no se nota al frenar pero con la bici oarada y los frenos cogidos tiene.... El tornillo que va al cuadro está bien apretado he probado con una arandela e igual. Tienen los dos puentes, hay alguna manera de regularlos o es así?? Un saludo
Hola, mido 1,78 y esta tarde he estado mirando una emonda sl5 y he probado la 54 y la 56 y me he notado mejor en la 54. Creo que por guía de te tallas de TREK me tocaría una 56 Que talla recomendáis? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En mi caso yo mido 1,83 y llevo una talla 56 en la emonda. Creo que te irá mejor la 54 aunque te aconsejo que te midan en la tienda la altura de entrepierna tambien, pero vamos talla 54 seguro. Saludos
54, yo tengo una 56, mido 1,81 y he tendido qué e cambiar el manillar de serie por uno más corto, el Biomecanico me dijo que tenía que cambiar la potencia o el manillar Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola, he visto entre las novedades de 2019 la Emonda ALR para frenos de disco. En las primeras pruebas no la ponen mal, pero claro, es lo habitual. ¿Tenéis por aquí experiencias comparativas con el aluminio de los cuadros Emonda en relación al carbono? https://www.bikeradar.com/road/news/article/trek-emonda-alr-52721/ Al carbono de Trek tengo claro que no vuelvo, hasta que no cambien el sistema de pedalier.
Yo llevo varios cuadros de carbono en btt y carretera de trek y no he tenido queja del pedalier. Lo que tengo claro yo es que al aluminio no vuelvo Enviado desde mi iPhone de carbono
Tienes suerte entonces, pues ya tienes claro algo que yo no. No descarto probar algún "buen" aluminio, darle oportunidad. La pérdida de dinero no es tan grande. Es más fácil probar unos meses eso que no un cuadro de carbono tope gama. El arrepentimiento será más barato. Respecto al pedalier, pues digamos que han pasado varias (4 nada más para ser exactos) por mis manos, entre mías y de compañeros, con 3 o 4 años de antigüedad, y he tenido que meter siempre rodamientos de más diámetro si quiero conseguir tener unas bielas sin juego. Habré tenido mala suerte, pero para mí es suficiente para no volver a intentarlo. Aparte el hecho de que actualmente uso bielas Rotor de eje 30, y el cuadro de alu, que viene con BB86 me permitiría seguir con ellas, mientras el BB90 no.
Pues yo voy por mi 4ª emonda y de problemas de pedalier nada. Asi que pienso tambien que el aluminio en carretera es un atraso, ya no por el peso solamente, sino por la absorcion del material.
Con el tema pedalier no voy a seguir, que va a parecer que entro en un censo de una bici Trek a trolear, y nada más lejos de intención. Seguramente habré tenido mala suerte con las bicis que he tocado y listo. Con el tema aluminio, me parece que va ser difícil encontrar una opinión de alguien que haya probado un aluminio reciente de gama alta y a la vez un carbono decente, y de las opiniones de las web y revistas, en cuanto a primeras pruebas, hay que leerlas muy entre líneas, y tener referencias de los probadores con reseñas anteriores, para hacerse una idea veraz. Lo normal es que sea gente que ha probado muchas y variadas máquinas, pero que a la vez tengan que medir mucho lo que dicen.
En trek es que no saben hacer bicis y copian a Spezialized que con la stumpjumper se lucieron tambien, el pedalier casi todos pegando y cuando no a meter los de rotor que dan un pelin mas de micraje... En fin, criticas tienen todos Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk