Baraibar, por Uharte no estoy preparando h menos desde mi casa hasta allá ya son kms. Fuimos Por Tolosa, subir azpiroz, aralar, bajar a Uharte y luego por lizarrusti para casa. 132km Enviado desde mi iPhone de carbono
Hola compañeros, alguien me puede decir si este potenciómetro se puede instalar directamente en una sl7? Es un power2max type S. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Perfecto, así que si quito los ultegra de serie y pongo esto, no debería de faltarme nada más. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
en prinpcio no. ese eje de las Rotor es de 24 y de largo es como el Shimano......como mucho (que seguramente no hara falta) alguna arandela de esas finitas de plastico
Muchas gracias, espero que no hagan falta porque no tengo. Deseando poder entrenar con vatios. Cuando los tenga ya informaré. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
no creo....las bielas Rotor de eje 24 se colocan en cazoletas Shimano.....estas con potenciometro en princpio no tienen que tener difrencias......
Hola chavales, para sustituir el pedalier original de la Emonda sl, se necesita este conjunto. https://www.alltricks.es/F-11907-bo...1D0jxaNp_rOzxDWQJSNQ4xoCmwkQAvD_BwE#ectrans=1 Alguna otra alternativa?? Debo cambiar el cartucho de sellado de plástico negro que se ha roto al sacar los rodamientos... y no sé si sirven de otro conjunto mas económico o si hay que comprar por narices todo el kit. Alguna ayuda? Teneis despiece alguno??? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pues sí que disteis buena vuelta,por el lado de huarte se las trae. Y para bajar por la de hormigón con las ruedas de carbono sin problema?
Chicos, las llantas aeolus 3 pro que vienen con la sl6, son tubeless, se pueden hacer, merece la pena, que peso realmente se ahorra? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si una SL 6. Le he puesto las Zonda que ya tenía y el medidor 4iii. Hoy estreno, muy cómodo en la bici desde el primer km, encantado!!! Enviado desde mi P8_Mini mediante Tapatalk
Es la sl6 2018, la estuve viendo para comprarla con descuento pero el color rojo "rage red" de la 2019 me parece más bonito