Buenas, después de un tiempo si entrar al foro, me alegra volver a ver fotos de esas emondas. Esperando las 2019... Mientras unas de la mía modelo 2015... Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Yo sigo con el y mucho más cómodo de lo que pensaba. Rutas de 5h y sin problema Enviado desde mi iPhone de carbono
Una duda... Viendo fotos, se me hace que todas las Émondas vienen con la tija con retraso (20mm), ¿Es así? Es que la mía viene con retraso y llevo el sillín muy adelantado, creo que me vendría mejor la otra Si alguien tiene una sin retraso (5 mm), en el gris de la SL6 2018 (imprescindible, el postureo es el postureo... jejeje) podríamos llegar a un trato. No sé si me valdría la tija corta, tendría que comprobarlo.
A mí tamb me llegó la sl6 2019 hoy, a ver si ponemos unas fotos. Lo que me ha sorprendido es que la palabra trek del cuadro en grande que son de color negro si se fija uno es carbono a la vista del cuadro
Preciosa subida y mejores vistas. Con los últimos cambios he dejado la emonda en 7.015kg Enviado desde mi iPhone de carbono
Supongo que tenías un modelo de 2015/2016 h2. Conseguiste meterle algunas 28? Recuerdas cuál era el ancho de tus llantas? Estoy en UK con algunas carreteras echas ****** y quiero ver que es lo máximo que pueod meterle. Graciass Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Un cambio de ruedas para mi sl6, que bien le ha sentado. A falta de probarlas estéticamente me encanta. Lo demás todo de serie Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas, al final me decidi por la emonda sl6 pro 2018 despues de dudar mucho entre modelos con zapata y disco. Que tal el sillin qie trae de serie?? Alguien que lo halla probado para saber si es comodo??. Tengo un prologo scrach 2 que es el aue usaba en la otra bici
Alguien me puede recomendar cierres ligeros para nuestras emondas? Kcnc? Usáis alguno de vosotros? Gracias Enviado desde mi iPhone de carbono