Jode y ya no los tienes por algo? Igual me pillo eso y medidas 100/130? Enviado desde mi iPhone de carbono
no los tengo por se fueron con unas ruedas que vendi......las medidas de los ejes en las ruedas..lo normal delante 100mm para carretera y mtb y atras 130 carretera y 135 mtb....los que compre 100/135, estaban a precio de derribo en ebay....total en la rueda trasera sobraba un poquito de eje, ni me moleste en cortar esos 5 mm de mas
Ok, pues entonces igual me pillo los kcnc z6 que son 60gr y quito los míos de 136gr Enviado desde mi iPhone de carbono
Sabeis cuanto pesa el manillar que trae de serie la SL6, el Elite, y si es recomendable cambiarlo? Me imagino que andará sobre los 300 gr, no?
Yo le quité y le puse un Brand X de wiggle, no tiene cableado interno, pero es muy cómodo y para pegarle tirones con mis 85kg poniendote de pie, no tienes problema, es muy fiable. Contentisimo, eso si, es redondo, no aero. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola alguien sabe lo que pesan las ruedas bontrager paradimg,el sillín y el manillar que trae la sl6 del 2018 ? Estoy mirando de pillarme una pero me gustaría ver dónde le puedo quitar bastante peso Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Las ruedas pesan 1820grs las pese cuando las quite. El sillín es muy comodo pero pesa un quintal. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hasta cuanto pagaríais por una trek emonda sl6 de 2015 en perfecto estado, color rojo? Estoy mirando de pillar una y me la dejan en 880. Pero en unos meses me mudare (estoy en UK) y si es buen precio intentaré venderla por algo similar al menos Creéis que perdería pasta al revenderla en España?
Si buscáis los componentes en la web de bontrager viene el peso. Lo mismo no en la información, pero si bajáis a los comentarios y las preguntas y respuestas suele venir, muchas veces incluso detallado por anchura/medida etc.
No es cableado interno, pero de este he leído muy buenos comentarios de gente del foro, vamos que era el que recomendaban... Mira lo que he encontrado en AliExpress http://s.aliexpress.com/AnaI3qYZ
Yo ya la he puesto las zonda, un prologo evo que pesa 100gr menos y me falta un manillar de 38cm, a ver cual cojo. Sabéis para qué sirve el tornillo del desviador ultegra r8000 que está en lo alto? Tensar el cable?
¿Alguien sabe que diferencia hay entre bontrager aeolus 5 y 4 en versión tubular? ¿Solo 3mm de perfil?
No sé si te refieres al de tensión para acercar o alejar el cambio del piñón... si tienes que meter un piñon de 28, 30 o 32 hay que variar levemente la distancia de la roldana de guia con los piñones. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Me refiero al desviador no al cambio, que en lo alto del desviador hay un tornillo que sale para afuera y al apretarlo hace palanca con una pestaña de plástico que va con el cable, pero desconozco la función
Ese peso es con los cierres o peladas?es que he visto que anuncian menos de 1600 gramos y me parece muy poco Gracias Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ese peso me dieron peladas. En la web están en 1750 creo recordar. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk