Tuve los Bontrager y los vendí despues de usarlos un par de meses. Me quedo con Shimano, mayor regulación y envejencen mejor, a costa de ser más pesados.
Buenas, otro poseedor de una Emonda SL6 desde Febrero de este año. Por ahora la única mejora desde la serie han sido unas ruedas de carbono Velozer de 35mm. Interesante el hilo, iré leyéndolo poco a poco para coger ideas de las proximas mejoras (sillin, manillar, etc)...
al final en españa no sacan este color de la emonda sl6 disc no? vaya ****** no me terminan de entrar por los ojos los dos colores que ofrecen para la disc, uno el gris del año pasado y otro el negro mate con detalles en gris
Hola compañeros, os voy a hacer una consulta que no es acerca de mi Trek Emonda pero a ver qué opiniones me dais. El caso es que hoy mi Emonda y yo hemos probado el suelo, pero de una forma muy rara, me explico. Venía una rampa y llevaba buen ritmo con lo cual me he puesto de pié para seguir apretando y de repente se me ha salido el pié del pedal y voló! !!! Jajajaj ,zas al suelo. En definitiva, creéis que el problema es que mi pedal está flojo o mi cala desgastada. ...? Gracias y perdonar por la chapa Enviado desde mi Samsung Di2
Buenas estoy dudando si cambiar el sillin que viene en la emonda ( montrose) por este: http://www.rczbikeshop.es/es/san-ma...en-fit-wide-black-486ww001-8009457084535.html dudo si al llevar railes de carbono necesito alguna pieza especial para colocar.
En alltricks o wiggle lo tienes más barato. Necesitas la nuez negra de 7x10, para raíles de Trek, san marco La que ha puesto el compañero es para raíl de 7x9... specialized, prólogo, tune, fizik.
vaya lío con los anclajes, entonces entiendo que si quiero cambiar el sillín pero lo pongo con raíles que no sean de carbono me vale la que trae de serie??, o depende de la marca del sillín abría que cambiarla también:
No hace falta si el sillin no es de railes de carbono......lo que tendrian que hacer es ponerse de acuerdo los fabricantes de sillines para unificar la medida de los railes de carbono o que les presionen los fabricantes de tijas ( cada dia mas marcas de bicis tienen la suya propia)
muchas gracias, entiendo entonces que railes de aluminio solo hay una medida y si es de railes de carbono ahi es cuando la cosa cambia y hay que estar atento ya que existen varias medidas de railes.
Las medidas y marcas para rail de carbono, las puse arriba Raíl de aluminio no hay O acero, cromoly o titanio y estos son redondos 7x7