https://www.alltricks.es/F-11933-pi...7-bontrager_adaptador_tija_para_rails_7x10m_m https://www.alltricks.es/F-11933-pi...trager_tija_de_sillin_piezas_de_rieles_7x10mm
Busco manillar de carbono compact ligero (200gr Max) a ser posible carbono no 3k, no redondo completamente y menos de 200€. He visto el 3t superergo, escucho propuestas. Gracias, saludos.
Buenas,tengo el problema de holgura del pedalier,al final la cosa ha ido a peor y lo tendré que llevar a Trek,después de poner el de 37,1.Me ha durado 3 meses!Mi pregunta es,la compré de segundamano,tengo factura.He escuchado que ahora solo con la factura ya tienen que responder,tema garantía.Pero la verdad que estoy cagado pq alguna vez he hablado con ellos ,me han puesto muchas pegas ,creo siendo primera marca veo que escurrían el bulto.Y la bici tampoco la pille barata.Bueno tengo una rayada mental pq veo que me quedo sin bici por bastante tiempo. A alguien han respuesto en condiciones Trek por este tema o los han toreado? Gracias!!!
Sí lo tramitas con una tienda oficial de Trek ellos son los únicos que te pueden poner problemas. Ha Trek solo le llega la bici y no saben quién la ha dejado en el taller. Te lo digo por propia experiencia, la mía también es de segunda mano y la tramitaron como si yo fuese el primer comprador. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Creo que ahora solo vale lo de la factura,ni registro ni nada solo factura.Me lo dijo un distribuidor Trek de fuera de mi zona,donde mi mujer si pillo otra marca,me dijo que eran bastante pejigeras,pq son bicis muy sensible me explico y que el la tenía pero estaba harto de poner la cara para decir excusas.
Sí el tendero quiere te lo tramita sin problemas. Y no es lo que me han dicho, he escuchado, un amigo de mi primo, etcétera. Es lo que me pasó a mí, fisura en el cuadro y en unas dos semanas cuadro nuevo, pasé de una sl5 a una sl7 y yo no era el primer comprador. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Buenas, me podeis decir como se nivela el sillin de la emonda? ?. Muevo la cuna pero siempre va al mismo sitio. No le deja bajar el sillin
Pues es que las cunas esas vienen medio soldadas... te comento, prueba primero a sacarla del alojamiento y ponle una finisima capa de grasita para carbono, al principio la capita te dejará moverla para orientarla y en cuanto aprietes el efecto de estas grasas hará que ya no se mueva un milimetro siquiera... para moverlo pues aprovecha antes de apretar y dejalo como necesites, una vez tengas presentado sillin en cuna y railes... y hayas fijado medidas biomecanicas... aprieta a su par y listo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Buenas... Alguien a cambiado los ejes pasantes a la emonda?? Decidme opciones y si habéis pesado los que traen...la mia es la sl6 disc(ejes dt)... Gracias
Yo la semana pasada a mi sl5 y compré los kcnc z6. Los que tenía de serie de la aeolus xxx pesaban 136gr y los kcnc 60gr y me costaron 41€ Enviado desde mi iPhone de carbono
gracias, pensaba que era mas facil como todas las que habia tenido. He cambiado sillin y siempre me iba al mismo sitio de ahi que estaba mosca. Cuando dices quitar la cuna te refieres a lo que se aloja en el interior del agujero de la tija verdad??. La pieza que sujeta los railes esa si que la he quitado entera
Efectivamente hay que quitar las piezas que van dentro de la tija, que son como dos conos. El problema es que en cuanto aprietas un pelín se clavan, pero tampoco puedes ajustar la inclinación con las piezas flojas porque el sillín baila en la cuna... En fin, que es complicado y hay que tener paciencia.