Prueba, yo llevo un edge 1000, que es el más grande y ni se menea, y abajo la luz, la pequeña, va todo de lujo y queda el manillar limpio y muuuu gonito Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Dependerá de la potencia, en las PRO el adaptador amarra por arriba y por abajo, en la Elite el adaptador solo agarra por un lado( ese se me partió a mi al ponerle en la parte de abajo de la potencia, con un garmin520). En la tuya si viene la potencia Pro, el accesorio que tendras que poner es este, que como se ve en la foto, amarra arriba y abajo https://www.trekbikes.com/es/es_ES/...stem-blendr-duo-base/p/25909/?colorCode=black
Gracias, ya lo he pedido y me fío de vosotros y de que nadie se ha quejado nunca al chico que lleva trek en mi ciudad. Lo curioso es que las tres opiniones que había en la propia página de trek era la que los ponía verde. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas a todas, tengo una consulta. La holgura de la caja de pedalier de la famosa trek emonda para que modelos de que año corresponde, a ver si me explico mejor. También ocurre en el modelo del 2018 o sólo en modelos del 2017 o anteriores? Gracias y un saludo.
Alguno me podría orientar sobre el peso de las ruedas paradigm que vienen en la emonda sl 6 disc? https://www.trekbikes.com/es/es_ES/...a-sl/émonda-sl-6-disc/p/22109/?colorCode=grey Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Bueno os presento mi nueva montura. Ahora solo falta que deje de nevar para estrenarla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso me suena... Son unos listos. Y eso que a mi me lo cogieron en garantía. Pero ahora el rodamiento dcho (el de los platos) ya sale solo. Y es el sobredimensionado. Por lo que ahora que cambio de cuadro... La última TREK. Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Fijaos que yo la acabo de comprar y lo primero que he hecho ha sido comentárselo al vendedor/amigo ( es que no es solo para mí el vendedor, es un amigo) y me ha dicho que lo sabía pero que con mantenimientos no hay problemas y que en mi modelo ya no debería pasar pero que aún así el iba a estar atento a mantenerla al día para que no me ocurriera, y hombre por historial me tengo que fiar de él ya que no me ha engañado nunca. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A parte del mantenimiento, yo creo que depende mucho más del peso y los vatios que muevas. Pero bueno, pagando todo se arregla. Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Y que mantenimiento hay que hacerle? lo especifica Trek? si el desgaste lo sufre el cuadro es fallo del cuadro no de mantenimiento
Cuando decís mantenimiento, a qué se refiere??? Disculpar mi ignorancia, limpieza y engrase??? Un saludo
Y que peso y watios? Yo soy globero de narices, eso me libra de que se me joda? Jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La madone en 10 años no me ha dado problemas. Si es cierto que los rodamientos ahora salen casi solos, pero no tiene (o no noto) nada de holgura. Con que la emonda me salga igual me conformo...
Creo que para que te cubra la garantia si o si, hay que preocuparse de llevarla a la tienda oficial, y que te hagan revisiones periodicas segun lo establecido, bien por Trek, bien por tienda... y todo ello con factura sellada, de esa manera es la única que Trek no podrá alegarte que de ha hecho mal mantenimiento, o se ha realizado incorrectamente etc... no tienen escapatoria. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk