Donde las montaste, ando buscando unas llantas baratas de perfil 30 de carbono pero para discos, las PRC 1400 DE DT swiss son muy caras Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
No es ser alarmistas,solo es observacion,porque si uno se va a gastar una pasta en una bici que no es barata y se leen los comentarios sobre ese fallo y la marca no se hace cargo pues que quieres que te diga, es para pensarselo. Y por los comentarios no son pocos los que lo han cambiado.
Pues nada. Si sigues creyendo que los 3, 4 o 18 unidades que hayan salido aquí con ese problema es la norma...y no los miles de unidades que andan por el mundo sin darlo... pues no la compres, seguramente encuentres alguna que cumpla tus espectativas igual o mas que esta. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pues siento si te ha molestado,pero es la realidad. Un fallo que no han remediado. Que no pasa en todas si no en un pequeño porcentaje,quizas. Y tampoco podemos saber en cuantas unidades habra pasado,no todo el mundo entra por aki.
A mi molestar? Que va hombre... ya te dije que ni son todos los que están ni están todos los que son. Si aplicas una estadística, no como el CIS de Tezanos... lo dicho, suerte Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pues yo creo que solo es cuestión de tiempo que aparezca el problema en la bicicleta. Si pesas mucho, mueves más watios, no llevas un pedaleo redondo o el tipo de carbono es menos rígido. Seguro que aparece mucho antes. Es cuestión de tiempo que el alojamiento del pedalier donde va el rodamiento aumente su diámetro de forma natural. Todos los materiales tienen una propiedad que es la fatigabilidad ( En ingeniería y, en especial, en ciencia de los materiales, la fatiga de materiales se refiere a un fenómeno por el cual la rotura o deformación de los materiales bajo cargas dinámicas cíclicas se produce más fácilmente que con cargas estáticas) y supongo que el carbono no es menos. Lógicamente si gripas el rodamiento puede pasar muchísimo antes. Pero aún así me parece que una bicicleta de estos precios no deberían tener ese problema por gripar un rodamiento. Porque pongámonos en la situación que el rodamiento sale defectuosos y se gripa algo muy raro, pero que podría pasar... Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Quizás tengas razón, pero esa explicación es aplicable a cualquier bicicleta, la fatigabilidad de los materiales será para todos ¿no?
Pues pregunta en mi casa por una specialized con carbono pata negra que ya va con cazoletas ROTOR, y pronto con sobremedida... estos pedalier son todos asi, lo que pasa que si no tienes mas bicis no sabes lo que les pasa. Sin acritud Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
En una Scott foil, yo vi ese caso tambien....se ensancha la caja..es verdad que el ser un.tío grande influye y mucho..pasaba en tallas grandes... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hombre si, pero cuando son componentes se puede cambiar, pero el cuadro... Pero bueno espero que tengáis suerte. Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Claro, de hecho lo normal es que te salga bueno el cuadro Emonda SL Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Antes de nada y después de leer bastante podrian aconsejarme si es buena opción una Emonda s6 del 2015, grupo ultegra por 650 €.Yo soy de btt (carretera me apetece empezar y no tengo ni idea) estéticamente me gusta mucho tienen varias tallas proceden de una empresa de alquiler.muchas gracias por vuestras aportaciones Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es buen precio si no tiene nada reseñable mas alla del propio uso... revisa que no vayan mal los rodamientos del pedalier, ya sabes como, suelta cadena y haz girar libre las bielas... comprueba holguras de rodamientos lateralmente en ruedas, y casette... y juego de direccion. Suerte Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Quizá me equivoco, pero esa foto, por la tija, no me parece que se corresponda con una sl 6. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Y tanto que te equivocas, el compañero ha dicho que es una S6 Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk