Ya me lo han solucionado!!! Me la han vuelto a revisar toda y al final era la rueda delantera que le faltaba tensión a los radios..... Bueno gracias..
En teoría corta es hasta 28 y larga 32 pero puedes poner un 32 en la corta , funciona perfectamente si la longitud de cadena es correcta
Personalmete he llevado con un cambio Dura Ace que es de pata corta el casette 11-32 Ultegra con plato 52-36 y no dió ningún problema. Lo usé en la Irati Extrem y Sierra Nevada Límite donde los puertos hacen sufrir al cambio y cambió siempre perfecto.
Buenas! Después de un mes buscando bicis GF me probado una Emonda y me he decidido por una SL6, pero tengo dudas con la talla. Mido 1,85 y 88 de entrepierna. ¿56 ó 58? Me da yuyu coger la pequeña para luego tener que poner muchos espaciadores en la pipa
Buena elección, yo tengo una sl6 desde agosto. Yo mido 1,77 y llevo una 54. Creo que podría llevar una 56.
Pongo fotos de mi emonda sl 6 tras los ultimos cambios:ultegra di2 y platos rotor no q.Se me ha quedado en 7kg justos
Una pregunta compañero, viniendo de las ruedas de serie, has notado más rigidez al pasar a las shamal??. Es que yo tengo la misma bici, y unas shamal aún sin montar, y a falta de probarlas, espero que sean más rígidas, ya que al levantarme con mis 87 kilos y balancear la bici, suelen fletar y noto roces
Un compañero de entreno mide 1,86 m, no tiene mucha tirada de pata, y lleva una 58. Con la 56 iba con bastantes arandelas y el sillín alto, siendo la geo H2 (más relajada).
hola buenas , haber si me podeis hechar una mano ,aunque se que esta muy trillado . voy a comprar una emonda ya que vendi mi madone en talla 54 en la cual iba bien . ahora viene la pregunta 54 o 56 ,mido 178 con 84 de entrepierna , sillín a 751 mm , punta del sillín 70 retrasado del eje del pedalier , con potencia de 110 . ¿la geometría de las dos son iguales ? es que perdi la tabla de trek de las madone y ya no la encuentro . gracias