Pues era el blanco perlado, y después de un año y del verano, se ha amarilleado bastante, hasta volverse amarilla... En principio me habían aprobado un cuadro S el que tengo es el S5 y hoy me llamo el tendero que trek, les habia informado que cuadros S iban para largo que me daban el SL. Ya pondre fotos de la nueva. Saludos
Creo que los cuadros emonda sl los mandan actualmente sin tija, te tocará comprar una salvo que el tendero se enrolle.
Doy fe de que este año vienen sin tija, la cual tiene un PVP de 150 euros....... Pero creo que deberían de dártela, ya que tu no tienes la culpa de que no tengan cuadros, y al sustituirte el cuadro, creo que tienen la obligación de darte todas las piezas para su montaje
Yo iba con la idea de tener que desembolsar la pasta de una tija, y comerme la carbono que tengo en mi emonda S, y el tendero me ha dicho que Trek le pone que envían tija en este caso. Ya os contare, lo que si debo poner yo es el desviador, y el las cazoletas del pedalier. Entre el final de esta semana y principios de la que viene me hacen el cambio ya os diré como acaba la cosa. Saludos
Ya ha llegado mi regalito de Reyes, bueno más que nada he sido yo quién ha ido a buscarla! Ahora toca disfrutarla!
A mi también me han traido los reyes una de estas joyitas, es la S4 2016 con Tiagra completo, en la tienda me la pesaron y esta en 9.00 kg justos sin pedales, ahora toca adelgazarla poco a poco con visitas al mercadillo, ¿en relacion peso/precio que creeis que me sale mas rentable ir cambiamdo sin gastar mucho dinero?
Muy guapa, estuve a punto de pillarla al final yo compre la s5 con 105. En cuanto a que cambiar para aligerar yo creo que lo primero que cambiaré serán las ruedas.
Yo me pille la S5, blanca, le cambie ruedas y tija y manillar. La deje en 7,5 Kg, ahora con el cuadro nuevo volveré a pesarla... Saludos
Pues después de dos salidas te puedo decir que me ha sorprendido su rigidez y su ligereza! Vengo de una Trek Madone 4.7 y se nota la diferencia. El Dura Ace va perfectisimo. Cosas que no me gustan o que aún no me he hecho a ellas son el manillar, para la parte inferior es demasiado corta pero es mi sensación y la altura del tubo de dirección es un poco más alto que la otra Trek, ya ves que son cosas personales. Pero globalmente estoy muy contento con la bici. Cuando pueda cambio de ruedas y listos!
Buenas noches, ya tengo la emonda, confirmo que me han suministrado la tija... Hay mucha diferencia de la S a la SL.... Este domingo a darle caña. Saludos
Buenas, busco una tija Ride tuned de 175 recta, o cambio por una de 175 con 20 mm de retraso. Perdón por el offtopic...
Buenas pues yo os presento mi emonda sl5, del 2015, la compre en marzo pero hasta ahora no e colgado nada. Para ser mi primera flaca estoy encantado ya le hecho 6700kms y cero problemas. Ahora le e cambiado potencia por una xxx de bontrager y carbono y el manillar tambien xxx de carbono. Lad manetas y puentes de freno por unos ultegra, y poco a poco ire cambiando todo el grupo. Tambien le quiero poner ruedas mejores, de un perfil 35 como máximo. Alguna recomendación?? Yo e pensado en campagnolo zonda o shamal, que pensais??? Bueno os dejo una foto de la amenza verde jejejeje. (Esta foto.es sin los cambios)