Muy buen peso Ortziomenaka, si no es indiscrepcion, los componentes Trek que has utilizado supongo seran mas caros que unos "random", se debe algo en particular? Es que yo en un tiempo no muy lejano tendre que empezar aligerarla un poco y todavia no se por donde tirar.
Si, me gusta usar la marca de componentes de la propia trek, no me gusta mezclar y así mantener la esencia de la bici Enviado desde mi iPhone AXS
Yo también les escrito un mail preguntando por ellos ejes y nada sin noticias Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Puedes poner una foto? A ver como queda la altura del manillar? Llevo el sillin a 80 e iba de cabeza a por una 58... gracias! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si hombre sin problema. Si pillas 58 vas a ir con potencia de 80-90 y sillin echado palante para quedar a 56-57 de punta sillin a manillar. Si necesitas más fotos o medidas dime.
Gracias! Así veo mucha diferencia sillin manillar , iré por la 58 yo creo. Muy wapa la bici por cierto! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola compañeros, os quería preguntar un par de cosas. Creo que me he decidido por una trek emonda, pero para dar el salto me gustaría confirmar alguna cosa. La primera es cuál es el máximo ancho de rueda que admite la emonda. Aunque el uso que le voy a dar es 80% en carretera, me gustaría saber si admitiría gomas más anchas para hacer algo de ciclocross. La otra duda es respecto a la talla: con 188cm y 88 de entrepierna, sería un 58 o una 60? Gracias por vuestra ayuda.
Hola, Talla en geometría H2 para 1,80 y 83 de entrepierna? Sillín a 75,5 54 o 56? Gracias de antemano chicos!
No creo que admita neumaticos de cx. Respecto a la talla yo mido 189cm y con 92 de entrepierna llevo la 60. Llevo el sillin a 84 cm.
Talla 54, pero deberías tener l altura de sillín a 74 o así que es como lo llevo yo con tus mismas medidas
Alguien sabe el peso real de un cuadro y horquilla Émonda SL en talla 54, y si mi decís también el peso de la tija larga os lo agradecería.....
Gracias por las respuestas. Lo de 755 de sillín es lo que me puso el biomecánico hace años con mi bici actual, lo llevaba más corto. Y así voy muy cómodo. Entiendo que deben influir más cosas para calcular la posición en la parte baja del pedaleo, como el tamaño del pié (uso un 45), longitud de bielas, etc.... no?