Mi pie es un 45, 85 de entrepierna y según un biomecánico sillín a 75 y según otro a 75.1. Para mí que vas alto
Yo la Emonda no la veo pensada para su uso fuera de asfalto. Para usarla de vez en cuando por tierra igual habría que repensarse si estás eligiendo la bici adecuada.
Llevo 28 en un cuadro slr sin problemas creo que más anchas no es posible Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Necesito vuestra ayuda. Actualmente tengo una scultura en talls s/m y voy super bien pero es alyminio y quiero coger carbono. Mido 175 y de entrepuerna tengo 82 Estoy seguro pir lo wue leeo que en emonda seria 54 Que tengo que comparar de amvas hicis para coinciden en medidas. Soy totalmente neofito en estas cosas y quiero que me syudeis. El chico de la tienda dice que 56, pero claro creo que me la quiere meter doblada ta que es la que tiene en la tienda. Que opinais. Gracias
S/M y talla 54, justo mis 2 flacas. Medidas calcadas. Saludos Enviado desde mi P8_Mini mediante Tapatalk
Gracias a los que habéis contestado. Me imaginaba que no cabrían cubiertas de cx y es una pena, me gusta la bici. Lo más seguro es que la acabe pillando, y más adelante me pille una de cx o gravel barata. La semana que viene voy al biomecánico para que me ajuste la MTB y de paso le preguntaré lo de la talla de la emonda: sigo dudando entre 58 o 60.
Yo mido 187 con 90 de pierna y voy a pedir una 58 esta semana, después de ver la foto del compañero que ha puesto una 56 con el sillin a 80cm, Una 58 tiene que ser suficiente, y mas tú que Lo llevarás a menos de 79 Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pues que yo tengo tu medida de entrepierna y es una 54 claramente aunque yo soy más alto, si te encaja la mia está en venta y todo se puede hablar.....
En las tiendas que tienen trek les sale en el ordenador la altura que te da la bici pedalier-stop de la tija. A eso le sumas los 175 de la tija, y la medida del sillin, de los railes a la parte superior y tienes la altura maxima de sillin en cada talla. Miras tu altura de sillin y sabes fijo si te da o no, si te da tambien sabes lo que vas a meter de tija hasta el stop. Luego lo de ir mas agachado o más cómodo ya es otro tema.
Tienes la opción de la Domane, que con las cubiertas de 32 de serie y los isospeed seguro que se desenvuelve bien en pistas.
Yo mido 176.5, entrepierna 88 y el biomecánico me ha dicho talla 56 (vista en potro, antes de comprarla) Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola a todos, voy a cambiar de bici, tengo una Trek 1500 slr (año 2006) en talla 56. He comprado de segunda mano (aún no me ha llegado) una Emonda Sl6 del 2018 en talla 56. El problema es que me han comentado que se me queda pequeña y estoy un poco rallado. Mido 1.84 y de entrepierna 87. El chico que me la ha vendido mide 1.85 y 89 de entrepierna y dice que le va bien, que ha hecho biomecánica y todo y perfecta. Me podeis ayudar??? Gracias
Por altura de sillín te va bien, tendrás que jugar con la potencia También depende de tu flexibilidad... pon más datos